Opiniones de Maset de La Costa
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
3 Opiniones de otros viajeros
Diego Espejo 
La estancia ha sido excelente. El lugar es amplio, estaba muy ordenado y limpio y Cristina ha sido de gran ayuda al momento de llegar con indicaciones claras y luego estando a disposición cuando necesitamos comunicarnos.
Muchísimas gracias Diego por tu reseña. Me alegra de que hayáis tenido una estancia excelente y ya sabes que siempre seréis bienvenidos. Un saludo Cristina
Montse 
Fantástica casa
Fantástica anfitriona
Fantástico entorno
Muchas gracias por tu reseña, ha sido un verdadero placer teneros alojados como huéspedes!!!
Lidia 
Estuve una noche y la verdad que la estancia fue perfecta.
Cristina nos recibió muy bien, y a pesar de vivir al lado, nos dejó nuestro espacio y tranquilidad.
La verdad que fue una experiencia genial
Gracias por tu reseña. Me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia en el Maset de la Costa.