Opiniones de Masía El Cencerroso

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado 4 días alojados en esta casa y ha sido una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. A la casa no le falta detalle y está todo muy limpio..impecable. Carmen la propietaria muy amable y el detalle de las pastas de 10. El jardín está vallado y es ideal para niños, el porche precioso y la barbacoa espectacular. En resumen recomendamos la casa 100%. Muchas gracias por todo Carmen.

estrellas valoración

Opinión Verificada

CARMEN gracias por todo . Hemos estado muy a gusto en la casa. Recomendable 100 por cien

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos ha encantado la casa, de lo mejor que hemos visto en mucho tiempo y somos muy asiduos a casas rurales, sencillamente espectacular,la casa tiene prácticamente de todo, las dos estufas calientan toda la casa, además dispone de mucho terreno vallado ideal para que los niños jueguen sin problema alguno.hemos estado este fin de semana 15/2/19, y la recomendaré 100%. Por cierto Carmen muchas gracias por las pastas.un saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos el último fin de semana de octubre y os puedo decir que las fotos no reflejan todo lo que es la casa rural. Es insuperable, cuidado hasta el último detalle, limpia, generosa en espacios, servicio completo de menaje y aseo, muy bien calefactada. Nunca he visto ninguna igual. Felicito a los propietarios.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Somos usuarios relativamente frecuentes de casas rurales y os aseguro que la experiencia en El Cencerroso es magnifica, de las mejores que hemos encontrado. Las fotos no hac en honor a la realidad, que es mucho mejor. La casa esta perfecta con todo tipo de detalles, como si la hubieras decorado tu mismo para vivir alli. Es comoda, amplia y muy bien distribuida. La propietaria Carmen cuida el detalle al maximo y tiene bonitos detalles con los huespedes. Muy recomendable. Nosotros fuimos con 2 matrimonios con 4 niños y todos salimos muy felices.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO