Opiniones de Masia San Joaquin I y II

¿Has encontrado algún error?
60Bienestrellas valoración2 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

2 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

El fin de semana del 20 al 22 de septiembre estuve en esta casa disfrutando de su entorno y sus instalaciones. Los caseros muy atentos y educados, nos ofrecieron pimientos y tomates de su huerta. El sitio precioso. La casa con muebles antiguos y muy cuidados. El perro pastor alemán muy cariñoso y juguetón con los niños. Un fin de semana estupendo. Volveremos

estrellas valoración

Este fin de semana estuvimos alojados en Casa Joaquin. Nos reunimos anualmente con nuestras hijas , y no es la primera vez que nos hospedamos.Nos lo pasamos bien , como solemos hacerlo siempre que estamos juntos. Tengo que decir que hemos notado muchas anomalías que nos gustaría que mejorara.: 1ºPicadas de insectos, fuera y sobre todo dentro de las viviendas.¿mosquitos? 2ºCierta dejadez: cubo de basura sin tapa 3ºLadridos de perro TODAS LAS NOCHES, cuando no era el claxon de un coche-sábado por la noche 4ºPersiana rota-salón 5ºOlor a humedad, a cerrado 6ºFalta de jabón,manos , ni gel 7ºMayor implicación de los caseros.Notamos a faltar cierta dedicación a sus clientes. Su casa es preciosa, pero nos tememos que tardaremos en volver.

Respuesta de Asunción, propietario de Casa Rural

Voy a contestar punto por punto a sus comentarios. 1.- Las picadas de mosquitos fuera de casa o dentro de ella creo que no es mi responsabilidad y el interrogante de que pueda ser otros insectos puede ser ya que estamos en el campo. 2.- Un cubo de basura sin tapa de los 4 que hay dentro de las casas y 2 más fuera de casa es un detalle que se nos había pasado por alto y ya está subsanado. 3.- El perro normalmente no ladra pero si lo hizo una noche no hay más que avisar a los caseros y lo solucionan cambiando su ubicación para que no moleste. El claxon que dicen sonaba el sábado por la noche es muy extraño en un camino donde sólo entran los coches de la casa rural y sólo estaban de clientes ustedes en las dos casas. 4.- La persiana del comedor no estaba rota, sólo se había atascado el muelle de recogida de la cinta, también subsanado. Si lo hubiesen comentado al casero lo habría arreglado en el acto. 5.- El olor de humedad me extraña bastante porque además de estar todavía en verano la casa se ventilo y repaso de polvo a conciencia ya que sabíamos que iba una niña con alergia a los acaros del polvo. 6.- El gel para las manos, detergente para platos, pastillas para lavaplatos, azucarero con azúcar, vinagreras con sal, acierte y vinagre, papel cocina, bolsas de basura, cerillas y pastillas de encendido, todo ello es cortesía de la casa y siempre está disponible. Si necesitan más pueden solicitarlo a los caseros 7.- De los caseros todos mis clientes han opinado lo educados y atentos que han estado siempre con todos ellos. Es el primer comentario no positivo de ellos en más de 10 años.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario