Opiniones de Casa Rural Sant Grau
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
4 Opiniones de otros viajeros
Sergio Jal Jose 
Todo espectacular, localización, equipamientos, trato, Carme una persona encantador y super atenta. Recomendable para grupos o familia, hay espacios para adaptarse a todos. Repetiremos...
Hola Sergio y familia muy agradecidos por su estancia familiar en nuestra Masía de Sant Grau Gracias por vuestro buen hacer Gracias por tanto. Hasta pronta familia .
José Mercado 
Excelente en todo sentido. Volveremos
Hola José y ha tus amigos también muy amables y muy majos muy agradecidos por nuestra parte de vuestra estancia en la Caseta de Sant Grau nos vemos pronto Carma Alfons de Sant Grau Gracias.
Marc 
Una semana en Sant Grau perfecta. Trato excelente y super instalaciones.
Muchísimas Gracias Por la opinión Marc para mí es un honor es muy importante saber que han estado bien que se han sentido en casa en nuestra casa que mi trabajo y dedicación a Sant Grau es mi pasión desde el 1989 que seguimos creciendo Gracias ha todos ustedes Con la calidad de los servicios he instalaciones y siempre por delante aprendiendo .
Maria Gil gasco
Precioso sitio y los propietarios como familia