Opiniones de Casa Rural Miramontes

¿Has encontrado algún error?
93Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Ha sido un privilegio que me aceptasen en esta casa. Hemos estado cuatro días y nuestra estancia ha sido gratificante. Hemos estado cuatro personas pero es una casa de alquiler completo pero con siete plazas. Cuatro habitaciones y dos baños. Hemos podido llevar a nuestras mascotas. Lo han pasado genial. Han sido libres por unos días. La casa tiene un pequeño jardín al que puede salir. Una pequeña entrada y al final otra valla. Lo mejor es que pueden salir cuando quieran incluso a la calle. Entraban y salían cuando querían no hay coches. Es ideal para utilizarla como centro de operaciones. Hemos visitado, cañon del río lobos, parque de pinturas rupestres, Laguna negra y el bosque Mediterráneo que esta a 50 metros de la casa. He subido varias veces a la iglesia, impresionante para un pueblo de este tipo. Puedes pasear por cualquier sitio tranquilo. Ver las estrellas es un lujo. Si eres amante de la fauna y flora alucinaras. En un regreso por la noche nos cruzamos con un Corzo. Las aves son variadas y hay muchas rapaces. En cuanto a la casa en si esta perfectamente equipada. Quizás una, tele algo más grande. Puedes hacer todas las comidas allí. Fuimos en unos días de un frío "de cojones", el placer de reunirse en la chimenea calentito Y con unas cerves no está pagado. Lo hemos pasado genial. La casa esta muy bien grande, cómoda y bien equipada. Si lo que buscas es una escapada a un lugar tranquilo y un espacio del siglo pasado este sitio es ideal. Yo por mi parte creo que volveré. He dejado planes sin completar. Gracias a los propietarios por habernos admitido y con nuestras mascotas.

estrellas valoración

Pasamos unos dias estupendos en la casa Miramontes, con mucha tranquilidad y la casa muy acogedora, y la dueña muy maja que nos hizo un bizcocho buenisimo, os lo recomiendo que os animeis y vayais a visitarla, os escantara.

estrellas valoración

Hemos estado muy agusto en esta casa,rodeados de paz y tranquilidad y sobre todo de naturaleza. Agradecer a la dueña ese riquisimo bizcocho que nos preparo de bienvenida.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO