Opiniones de Caserío Molino del Camino

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración14 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

14 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

La casa es grande y no le falta de nada, el único inconveniente que hemos tenido es que uno de los baños no había agua caliente, el thermo daba fallos, pero la chica nos dijo que lo sentía y que lo va a cambiar, y los colchones de las camas muy duros.. por lo demás todo perfecto..

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos ha encantado este alojamiento, utilizamos las 3 casas de que dispone y lo hemos disfrutado mucho con niños y mayores, Esther encantadora nos recibió, pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. La casa dispone de todo lo necesario, súper equipada de todo. La recomendamos totalmente y esperamos repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado el fin de semana en familia y ha sido genial, la casa esta de maravilla, tiene todo lo que necesitas, no le falta detalle, colchones y almohadas muy buenos, las dos chimeneas, la zona de terraza y barbacoa, cerca del pueblo, vistas espectaculares, recomendable 100 x 100 y Esther encantadora. Gracias por todo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Totalmente recomendable, la casa muy bien acondicionada y cómoda. El trato de Esther de 10

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas Gracias. Seguiremos mejorando.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado este puente 17 personas (10 adultos y 7 niños) repartidas entre la casa 1 y 2.
Las casas están genial, con todas las comodidades y unas vistas espectaculares.
Hay una pista para jugar los niños en la que hay una canasta, una mesa de pin pon y una portería, han disfrutado mucho al aire libre.
Esther se ha portado de lujo con nosotros, es una mujer encantadora y pendiente de que todo esté a nuestro gusto.
Espero que podamos repetir la experiencia en un futuro, porque hemos estado encantados.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas gracias, Olivia. Seguiremos mejorando.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una experiencia inolvidable en familia. La casa es preciosa, cómoda y totalmente equipada, con estufa de leña, barbacoa, una zona exterior encantadora, piscina limpia y vistas espectaculares.
Lo más especial: la acequia que atraviesa literalmente el alojamiento, creando un ambiente único y relajante.
Los anfitriones fueron amables y atentos, siempre pendientes de que estuviéramos cómodos y disfrutando al máximo.
Un lugar perfecto para desconectar y vivir momentos especiales. ¡Volveremos sin duda!

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas gracias, Ricardo. Con clientes como ustedes ,da gusto trabajar.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos en el caserío en Marzo y fue una experiencia genial.
Está situado en un entorno ideal con naturaleza pero cerca del pueblo por si quieres hacer también alguna ruta por la zona
Por en medio del recinto de las casas cruza un paso de agua y tanto el sonido como la vista es preciosa
Nosotros fuimos con niños y disponen de pista de baloncesto, fútbol y una mesa de ping pong además de juegos de mesa.
Tiene también 2 piscinas que aunque no hemos podido probar pinta genial
Por último mención especial a Esther que estuvo atenta todo lo necesario y es un encanto.
Acabamos de hacer nuestra segunda reserva para ir en unos meses.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchísimas Gracias, Sonia. Seguiremos mejorando.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un lugar excepcional rodeado de naturaleza, con piscina y barbacoa, la propietaria, Esther, muy atenta, lo que se refleja en la limpieza de la casa, repetiremos seguro.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Mucha Gracias, Fernando

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fin de semana inolvidable, instalaciones impecables, piscinas y un arroyo que transcurre por medio de las casas, dando un toque de naturaleza verde y tranquilidad envidiables. Esther muy servicial y amable. Volveremos seguro, muy recomendable.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas gracias, Juani. Seguiremos mejorando.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días en familia excepcionales, instalaciones inmejorables, con un entorno envidiable, plena naturaleza y los anfitriones muy amables y serviciales. Todo un lujo, lo recomiendo 110x100.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas gracias, Diego.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Magnífica casa lo pasemos genial disfrutemos todos hasta mi perro la casa es súper bonita y muy limpia. Esther que es la dueña super amable a cada minuto muy atenta. Volveremos sin duda. Lo recomiendo Gracias Esther.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchas gracias a ustedes. Seguiremos mejorando. Gracias ,Maria José.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa estupenda tanto para mayores como para niños, con un gran espacio para jugar en el exterior y poder estar pendientes y tranquilos a la vez, muy amplia, exteriores muy bien acondicionados con todo lo necesario, con el río que pasa por al lado y estás escuchando el agua, pendientes para lo que nos hiciese falta en cualquier momento, la casa también está equipada por dentro de todo lo necesario, sin duda para nosotros una experiencia magnífica

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Muchísimas Gracias,Ana .

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado un fin de semana de amigos genial. La casa está impecable y tiene todo lo necesario. La zona es preciosa, lleno de verde y agua corriendo en los alrededores de la casa. Perfecto también para visitar las numerosas pozas y rutas de la zona de Moratalla. La piscina genial, bbq, paellas, toallas, todo tipo de menaje... Antonio es súper amable y está dispuesto a atenderte en todo. Sin duda repetiremos

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Gracias seguiremos mejirando

estrellas valoración

Opinión Verificada

Ha sido un fin de semana estupendo. La casa es perfecta, dispone de todo. Tiene un exterior precioso para ir con niños. Antonio nos atendió estupendamente. Fuimos un grupo de 15 y teníamos espacio de sobra. Volveremos.

Respuesta de Esther, propietario de Casa Rural Caserío Molino del Camino

Gracias seguiremos mejorando

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario