Opiniones de Na' Bolera
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
28 Opiniones de otros viajeros

José María GB 
Sería pesado repetir lo que todo el mundo dice de Na bolera y de Patricia. Solo decir que gracias por todo. Que todo perfecto, que asumiste nuestro problema, nos dejaste terminar posteriormente nuestra estancia y que se ha convertido en una constante el deseo de volver y disfrutar de toda la esencia que hemos descubierto en ese rincón tan tuyo y tan de todos los que vamos y lo disfrutamos. Y tú, encantadora. Y tan asturiana........
Gracias, Patricia. Nos vemos....
Muchísimas gracias Jose M.!! Gracias de verdad a vosotros!! Espero volver a veros pronto por aquí. Un abrazo enorme

Olga Carreño Rondán 
La casa es preciosa, limpia, ordenada y no le falta detalle. El lugar muy tranquilo. Hay una vecina que es un encanto, aún sigo en contacto con ella, me recuerda a mi abuela.
Y que decir de Pilar, la anfitriona, muy detallista, atenta y con un gusto exquisito.

Estela Martínez Beneítez 
Una maravilla y un descanso para la vista y el alma. A parte de lo limpia, acogedora, al detalle, y decorada con un gusto exquisito, esta casa en cuanto entras sientes que estás en la tuya propia. Tiene un encanto especial. El entorno es paz, y el paisaje paraíso terrenal. No hay lugar a dudas, es un acierto. Y por supuesto Patricia. Un amor de persona. Cariñosa, preocupada porque nos sintamos bien en todo momento. Esa personalidad tan especial se ve totalmente reflejada en la casita. Mil gracias Patricia!!!!

Una ciclo historia 
La casa es perfecta. Nosotros estamos viajando en bicicleta hace casi dos años, recorrimos muchos países y lugares, nunca habíamos estado tan cómodos como aquí. Siempre dormimos en nuestra carpa pero cuando el clima se pone difícil necesitamos un lugar para descansar y hacer base hasta poder seguir camino. Tuvimos la fortuna de conocer a Patricia y a Favila, así fue como llegamos a Na bolera, la casita que nos dió refugio durante la tormenta en Piloñeta. Los anfitriones son muy atentos. Están en cada detalle para que no te haga falta absolutamente nada. El lugar donde está ubicado es precioso, te rodean las montañas por la que precisamente se corre la etapa 17 de la vuelta a España Ribadesella/altu de Langliru, hay caminos que te invitan a recorrerlos en todas las direcciones. Está muy cerquita de Nava, dónde podrás encontrar el museo de la sidra y varios llagares, ademas de supermercados y cualquier otra cosa que puedas necesitar del pueblo. También se encuentra la estación de tren por si quieres ir a pasar el día en Oviedo y en la noche volver a la tranquilidad. El silencio es perfecto para descansar y oír el canto de los pájaros en la mañana. Además tiene un jardín con barbacoa, mesas y reposeras para disfrutar del aire libre y del sol sin alejarte de la casa. Honestamente cuenta con todo lo necesario para el hogar, hay muchos accesorios de cocina para quienes disfrutan de hacer sus propios platos, también juegos de mesa y un hogar que nos dio el calor y la calidez que necesitábamos. La aldea es súper tranquila, ideal para caminar y salir a recorrer en bicicleta, dan ganas de sacar fotos a cada paso. Realmente nos sentimos en casa, cómo hacia mucho tiempo que no nos pasaba. Es como un cuento. Gracias NaBolera por todo lo que nos diste.
Muchísimas gracias Julia!! suerte la mía por poder alojaros y conoceros. Un abrazo

Julia Campos 
Tuvimos la maravillosa experiencia de habernos alojado en NaBolera. Patricia (la dueña) y Favila (su pareja) son simplemente encantadores, Siempre están al pendiente de cada detalle para que no te falte nada durante la estadía. La casa es preciosa y tiene todas las comodidades que pudieras necesitar en unas vacaciones. La limpieza es para destacar ya que cada rincón está impecable. Pasamos unos días y nos sentimos como en casa desde el primer momento. El clima varió mucho durante nuestra estancia por lo que en los días de lluvia pudimos disfrutar de encender la hoguera, ver una película en el sofá y cocinar algo que nos guste, mientras que en los días soleados salimos a recorrer las montañas que rodean la casa y todo el entorno que es de ensueño. Definitivamente desconectas de la rutina y del bullicio. El lugar es muy bonito y cada detalle hace la diferencia para volver a elegirlo muchas veces más. Definitivamente volveremos. Recomendable al 100%

María del Carmen López Zaballos 
Todo perfecto
Muchísimas gracias por vuestra estancia. Un abrazo

Elena y Eloy 
Recomendable 100%,la casa es preciosa y no le falta detalle,el entorno tranquilo y está muy cerca de Nava. Patri nos recibió con mucho cariño y nos trató de maravilla. Desde luego para repetir y de hecho,lo vamos a hacer ,seguro!!
Muchísimas gracias Elena! Espero veros pronto por aquí.

Vanesa 
La casa esta genial. Tiene todo lo que se puede necesitar. La atención por parte de Patricia excelente. Un sitio perfecto para desconectar¡ Volveré sin duda.
Muchísimas Gracias Vanesa! Un abrazo!!

Noelia Sancha 
ENCANTADOS con la estancia, una casita preciosa, limpia, cómoda NO LE FALTA DETALLE. Un pueblo muy tranquilo, perfecto para descansar. LO RECOMENDAMOS, nosotros repetiremos. Además,Patricia nos ha echo sentir como en casa, muy atenta y agradable!! Ha sido un placer.
Gracias Noelia y Yandro!!! Un abrazo! Aquí os espero cuando queráis repetir!

noelia rodriguez camero 
Ha sido una experiencia muy satisfactoria la casa es preciosa y la dueña y su marido muy agradables. Tiene muchos detalles y está apta para pasar unos días sin necesidad de comprar nada. La casa es súper bonita muy metida en el entorno de Asturias. Cerca del pueblo y con fácil acceso a la autovía. Para repetir y para recomendarla.
Gracias Noelia, me alegro muchísimo que vuestras vacaciones por estas tierras hayan sido tan satisfactorias. Un abrazo enorme para tí y tu familia!!

José Estarlich y Raquel Santamaría 
Estáncia formidable, hemos estado igual que en nuestra casa. La dueña simpatiquísima y muy amable, el pueblito es bonito, muy tranquilo y los vecinos también muy atentos. Volveremos
Muchísimas gracias por vuestra confianza. Un lujo para mí teneros en mi casita! Clientes 10!!! Un abrazo

Natalia 
La casita se encuentra en un pueblecito súper tranquilo pero cerca de todos los puntos de interes. La casita es muy acogedora, tiene un encanto especial. Súper limpia y cuidada, no le falta ningún detalle. Tiene un jardín grande con barbacoa, mesa, tumbonas... Mi perrete se lo ha pasado genial jugando ahí. Patri, la dueña, un encanto de anfitriona, nos ha hecho sentir en todo momento como en casa. Sin duda volveremos pronto.

Bonifacio Sánchez Cepa 
Desde el minuto uno excelente trato por parte de Patricia. La casa excelente con todos los detalles para sentirse cómodos y bien. El entorno espectacular. Lugar estratégico para costa, montaña, las tres ciudades más importantes de Asturias, gastronomía excelente. Ha sido una experiencia para repetir.
Muchísimas gracias Boni!! Ha sido un placer alojaros en Na’bolera. Suerte y hasta cuando queráis!!

María Eugenia Suárez González 
Casa cuidada hasta el más mínimo detalle, acogedora, con encanto. Todo lo que necesitas sin perder su esencia... Y que decir de Patri... Encantadora, atenta, cercana. Mil gracias por todo❤️
Gracias M. Eugenia! Un placer haberos alojado!! .... y a vuestra mascota! Un abrazo

Diana Glez Arango
Nunca había estado en una casa rural tan limpia y con tanto detalle. Muy acogedora y cómoda. El jardín con unas vistas y tranquilidad difícil de superar. Y la propietaria un encanto. Espero repetir pronto.

Rosamond Deming
Estuve tan feliz en la casa y los alrededores que me costó salir de allí a ver más sitios. La casa tiene de todo y es muy acogedora. La dueña, Patri, es muy simpatica y ayuda con todo. Aunque acabo de estar allí ya estoy deseando volver.

Sandra Ramos Álvarez
Nuestra estancia ha sido perfecta. La casa está en un pueblo precioso. Tiene todo lo que puedes necesitar. Limpísima y muy cuidada.La propietaria ha sido muy atenta con nosotros. Repetiríamos sin dudarlo y la recomendaríamos a nuestros amigos.

José Manuel Morales Fernández 
Maravillosa casita en Piloñeta, no le falta detalle alguno. Muy limpia y acogedora. Muy bien comunicada por carretera, cerca de autovía. Perfecta ubicación para descansar, hacer senderismo, etc. Estuvimos tres adultos y nuestra perrita, sin duda repetiremos. Gracias a Patri por todo.

Auxi Fernández
La casa maravillosa, muy cuidada, equipada con todo lo necesario y súper limpia. La dueña un encanto y el entorno una pasada, hasta un corzo vimos pastando tranquilamente. Volveremos seguro

Eva Calzado Mayo
Perfecto en todos los sentidos: la ubicación, la decoración, la limpieza... ideal para desconectar. Patrícia, una asturiana encantadora.

Diego Casado Viñas
El que prueba repite por él paraje, las casinas y por Patricia una per

Julia Santesteban
Petri simpatiquisima. La casa genial, no le faltaba de nada y todo muy limpio. La recomiendo.

Remedios Mogedano Palomo 
La preciosa casa de Patricia nos ha dejado enamorados. Todo cuidado al perfecto detalle y limpisimo. Cuando me entregó la llave parecía que estaba estrenando yo la casa. Vistas espectaculares y cómodisimas estancias, no le falta de nada, y la dueña atentisima antes durante y después. Volveremos sin duda

Mónica Alcalde Rojo
Lo más destacado es la limpieza, te sientes como en tu propia casa en ese sentido.La casa muy coqueta y Patricia un encanto. No hemos echado nada en falta.

estela Sánchez
Maravilloso el entorno, la casa espectacular y la dueña estupenda

Roberto Gutierrez
Estuve pasando unos días en la casa y se me hizo muy corto, la casa está preciosa y la anfitriona Patri ♥️ es un encantoEstuve pasando unos días en la casa y se me hizo muy corto, la casa está preciosa y la anfitriona Patri es un encanto, volveré a repetir sin duda, muy recomendable

NATALIA DÍAZ GONZÁLEZ 
Nos ha encantado la casita no le falta detalle y el entorno natural donde se encuentra,además nos recibió Patricia la propietaria cómo si fueramos de su familia.100% recomendable para repetir.

Joaquín 
Nuestras mejores vacaciones, con diferencia, las hemos disfrutado este año en Na Bolera. No sólo por la ubicación de la casa, sino por el equipamiento (no le falta detalle, y puedes encontrar cualquier cosa que necesites), la escrupulosa limpieza, y el trato exquisito que nos dio la propietaria, hizo que nos sintiésemos en nuestra propia casa. Nosotros reservamos con muchos meses de antelación porque unos amigos nuestros de Madrid, habían estado el año pasado aquí, y para ellos fue tan perfecto y tan romántico, que sólo hablaban maravillas. Desde luego que no iban descaminados. Queremos agradecerle a Patricia, la propietaria y a Elvira, la vecina, el trato que nos han dado. Parecía que nos conociesen de toda la vida!!. El año que viene repetiremos seguro. Además, queremos destacar la deferencia que ha tenido con nosotros la propietaria, al regalarnos una noche en su casa. Hemos visitado muchas casas de turismo rural, pero esto jamás nos había pasado. Nos quedamos alucinados!