Opiniones de Neila Rural

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

una casa para no olvidar,ya k es acogedora,preciosa y todo lo k se puede pedir.enhorabuena a los dueños y como no,a esa persona,Isabel,k siempre esta para lo k kieras.sin olvidar el paisaje k tienes alrededor y la paz y tranquilidad k encuentras en el castañar del pueblo.gracias por todo

estrellas valoración

Hemos estado este puente mi novia y yo.La experiencia ha sido completamente increible.El jacuzzi es una absoluta pasada, la chimenea da un toque hogareño increible y sobre todo lo que más me gustó es que hasta el último detalle con el que no te esperas encontrar está disponible en la casa.El entorno es de película y la atención ha sido inmejorable.Hemos descansado y disfrutado que era de lo que se trataba, cosa que es imposible no hacer allí.Mil gracias por todo.

Respuesta de Rosana, propietario de Casa Rural

Roberto: Muchísimas gracias por tu opinión. No hay nada más gratificante para nosotros que saber que habéis disfrutado y os habéis ido contentos. Un abrazo.

estrellas valoración

Reservamos la casa el último fin de semana de marzo mi novio y yo, pero cuando llegamos allí y vimos el pueblo, los castaños, la ubicación de la casa, las vistas, y sobre todo el jacuzzi con las luces de colores, algo maravilloso. Pues llamamos a Rosana y le dijimos que si nos podíamos quedar 3 noches más, y así lo hicimos, yo me hubiera quedado a vivir. Maravilloso!!!!. También un apunte al diván tantra, no tenía ni idea de los que era, pero ojo con el juego que da el silloncito.... Gracias Rosana y Juan Pablo, repetiremos seguro!!!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO