Opiniones de O Xastre de Anos

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hola, estuve alli hace unos dias. La valoración de la casa no puede ser más positiva, el trato de Yolanda exquisito, siempre muy atenta. Las instalaciones también son excelentes, al igual que los alrededores. Recomiendo encarecidamente el lugar, uno de los mejores de la zona. Traducido del gallego por TusCasasRurales.com

Respuesta de Yolanda, propietario de Casa Rural

Moitas grazas Maribel

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es perfecta para grupos o familias de 16 personas. Cocina muy bien equipada, con un jardin con barbacoa precioso. Yolanda la dueña es puntual y complaciente incluso nos obsequio con un postre. Limpieza de 10, toallas blancas y nuevas, electrodomesticos impecables, buena calefaccion Recomiendo la casa 100% y es la segunda vez que la hemos reservado un grupo de amigos

estrellas valoración

Opinión Verificada

Buen recibimiento. Muy buena gente, al servicio del huésped para lo que se necesite. Cocina con todas las comodidades. Instalación perfecta para ir varias familias amigas. Todo super cómodo. Zona espectacular para visitar y hacer rutas

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos Disfrutado (con mayúsculas) 4 familias durante 12 días de la casa, del entorno y sobre todo de la amabilidad de Yolanda y toda la familia. La casa muy cómoda, con baño en todas las habitaciones, cocina con un completo menaje y un jardín maravilloso con barbacoa. Toda la familia hace que te sientas en casa. Los alrededores son maravilloso y costa da morte un enclave privilegiado para disfrutar con los cinco sentidos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Recientemente tuvimos una estancia de fin de semana inmejorable. Todo perfecto, desde la limpieza hasta el trato recibido, con todo tipo de atenciones. Altamente recomendable este alojamiento.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Turismo rural en una aldea en la que todavía puedes disfrutar de la vida tranquila y paisajes humanizados de la Galicia auténtica. La casa está perfectamente acondicionada, con baño en cada habitación, calefacción óptima, cocina amplia muy bien dotada y una parcela exterior para disfrutar del aire puro. Puedes realizar bonitos paseos por los alrededores o trasladarte rápidamente por la infinidad de sitios, tanto en la costa como en el interior. La responsable de todo esto es Yolanda que ha demostrado ser una auténtica profesional y mejor anfitriona. Si sois personas que os gusta socializar con las gentes del lugar tenéis pegada a la casa el Mesón O Xastre de Anos, regentado por los simpáticos Trini y Gonzalo, una pareja que han decidido ser responsables de un local que hace de restaurante, pub y centro social para los parroquianos a la hora del aperitivo o después de la misa.

Respuesta de Yolanda, propietario de Casa Rural

Totalmente cierto Turismo Rural en la Galicia auténtica y al mismo tiempo cerca de muchos sitios. En menos de 45 minutos puedes estar en A Coruña o en Fisterra. Muchas gracias Paco por poner en valor nuestra casa en tu comentario.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Tranqilidad, paz, buena comida, bonitos sitios que visitar...y me quedo corto. La casa esta situada en una aldea llamada Anós, un lugar muy tranquilo pero a la vez cerca de todos los enclaves de la Costa da Morte. No tiene garaje porque no lo necesita, toda las vías que pasan cerca de la casa están prácticamente desprovistas de tráfico y lo que sobra es donde aparcar. Las habitaciones son ni más ni menos lo que se espera de ellas, camas cómodas y una gran limpieza.El baño amplio y limpio. El precio nos pareció bastante económico en relación a la calidad. La dueña de la casa siempre muy atenta nos ayudó en todo momento de manera muy amable.

Respuesta de Yolanda, propietario de Casa Rural

Muchas gracias nos alegra que os haya encantado!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario