Opiniones de Parador del Silo

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Villa rural perfecta para familias y grupos de amigos que quieran disfrutar de una estancia memorable. El jardín, la barbacoa, las dos chimeneas, los productos de la zona, el entorno y las rutas de senderismo, fueron mis aliados perfectos. La exquisita limpieza y dormir en camas de ancho especial, hicieron el resto. ¡Un lugar para volver!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es preciosa, muy confortable y las vistas espectaculares. Ideal para relajarse y desconectar. Las opciones para practicar el senderismo son muy diversas (montaña, rio, pantano, etc.) Los caseros son encantadores y amables. Volveremos muy pronto.

Respuesta de Juan, propietario de Casa Rural

Muchas gracias.

estrellas valoración

La casa es una maravilla. Ideal para el relax, la desconexión y el senderismo. Asimismo, los caseros son encantadores y nos gustaría volver.

estrellas valoración

La casa es realmente cómoda por su localización geográfica, a tan solo 20-25 min de la playa y la sierra. Hemos hecho un montón de actividades y nos hemos bañado en la piscina. Hay que recalcar lo limpio que estaba todo... deseamos volver!

estrellas valoración

Casa con encanto y vistas de ensueño para los amantes de la naturaleza. El ambiente de la casa es muy tranquilo, lo cual es perfecto para descansar y desconectar. Os lo recomiendo

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario