Opiniones de Pequeño Huésped

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Muy buena para grupos y lo tranquila que es. gracias Pequeño Huésped de Villasexmir por ser petfriendly.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Muy buena eleccion para encontrar tranquilidad. Casa autenticamente rural con originales detalles, buena para grupos grandes y adecuada para niños, pequeño pueblecito castellano.

estrellas valoración

lo hemos pasado muy bien por estar adaptada a grupos grandes la casa rural pequeño huésped y con sorpresas para los niños,estrenamos lavavajillas, saludos desde Bilbao para visitar familia de Valladolid.

estrellas valoración

una sorpresa ha resultado ser la casa, nunca habíamos estado en una casa que respetase las alcobas y hubiese tantos rincones bonitos , los niños los han pasado muy bien y los adultos nos han adaptado fabuloso en la organización que debemos a Susana que lo ha hecho perfecto siguiendo las instrucciones que enviaron con la reserva para grupos grandes. PRECIOSA Y MUY RURAL buenísima la atención de Antonio y Esperanza.Mi oponion de pequeño es muy buena sencilla, grande y acogedora.

Respuesta de pin, propietario de Casa Rural

estrellas valoración

Somos músicos que tocábamos en un concierto en Valladolid y nos hemos alojado un grupo de 14 personas en Villasexmir, por cierto unas casa lindísimas, al principio pereza la carretera luego el despertarte y estar en la naturaleza con cero ruidos! Fantásico!

CONTACTA CON EL PROPIETARIO