Opiniones de Peregarnea Etxea

¿Has encontrado algún error?
99Excepcionalestrellas valoración76 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

76 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pues que se puede decir después de una jornada algo dura pero preciosa, llegar a la casa de Andión y Kiko con la chimenea puesta, una cervecita y todo amabilidad. Gracias y un placer haberos conocido. Un abrazo y mucha suerte.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Jesús, nos encantó recibiros en casa. Muchas gracias por vuestra visita.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nos alojamos dos noches, y fue todo perfecto. Casa muy acogedora, y con todas las comodidades. Lo mejor, el trato que nos dispensaron Andión y Kiko, que fueron todo amabilidad. Recomendable 100 × 100 si buscáis alojamiento en Berroeta. No lo dudéis

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Mario por tus palabras. Fue un placer recibiros y el regalo que nos dejasteis!! Nos encantó. Mil gracias. Esperamos veros de nuevo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una estancia inmejorable. Kiko y Andion son unos grandes anfitriones, cuidan hasta el más mínimo detalle y te hacen sentir como en casa. Deseando volver al valle y repetir en Peregarnea!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Jesús y Alba por vuestras palabras. Nos encantará recibiros de nuevo y enseñaros algunos de los rincones que han quedado pendientes. Un abrazo

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es comodísima, el sitio precioso y Kiko y Andion unos anfitriones estupendos, atentos, serviciales y cariñosos. Muy recomendable.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Ana por tus palabras. Para nosotros también fue un placer haberos conocido. Esperamos volver a veros. Un abrazo. Kiko y Andion

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en agosto una semanita, con los dos niños y los dos perros. La casa es genial, muy cómoda y acogedora,además tiene de todo. Un pueblo muy tranquilo , idóneo para descansar. La zona es una pasada, la disfrutamos muchisimo. Y los anfitriones de maravilla.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Sara por tus palabras. Fue un placer recibiros. Esperamos volver a veros. Un saludo

estrellas valoración

Opinión Verificada

Este es nuestro segundo año en Peregarnea, estamos enamorados de la casa y encantados con los anfitriones que son maravillosos, se deshacen en atenciones con mayores y con niños. La casa es típicamente navarra y es super práctica, cocina grande y comedor mas grande aún, habitaciones y aseos en la parte de atras. Una puerta separa el comedor de la zona de los dormitorios, lo cual es una ventaja si vas con dos familias y con niños que tiene distinto ritmo a la hora de dormir. La localización de la casa es perfecta, está justo enfrente de la plaza donde los niños juegan tranquilamente porque no hay nada de tráfico en todo el pueblo, hay un parque y un fronton cubierto en la misma plaza. Desde Berroeta se pueden visitar muchisimos puntos de interés a relativamente poco tiempo en coche. Apuesta segura para unas vacaciones rodeados de Naturaleza y tradición.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Segunda vez que nos alojamos en Peregarnea Etxea y como la primera vez, todo perfecto! Casa acogedora con un entorno precioso para disfrutar con niños. Y los anfitriones encantadores y siempre atentos. Eskerrik asko Kiko eta Andion!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Alojamiento totalmente recomendable. Estuve hace 3 años y este verano he repetido. Todo merece un 10: la casa, muy bonita y totalmente equipada y limpia, el entorno precioso en un pueblo pequeño, acogedor y auténtico y los anfitriones que no pueden ser más atentos, cuidadores, respetuosos y cordiales. Si estáis pensando ir a esa zona no dudéis en alojaros aqui.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Sole. Nos encantó recibiros de nuevo. Gracias por tus palabras

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado en agosto una semana, 4 personas. El lugar espectacular al igual que la casa y sus propietari@s. Andion y Kiko te hacen estar es casa desde el minuto 1, hemos recibido atenciones diarias, han estado disponibles todo el tiempo, nos han hecho recomendaciones de lugares que visitar por la zona, sitios para comer, etc. La casa tiene de todo, limpia espaciosa y muy bonita. ¡Con ganas de repetir!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Raquel! Muchas gracias por dar tu opinión. Fue un placer haberos conocido. Unos huéspedes de 10!!! Os esperamos por aquí para recorrer muchos de los rincones que han quedado pendientes.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Magnífico alojamiento: amplio, cómodo, tranquilo y buen ubicado para desde allí organizar cualquier actividad en el valle. Es estupendo para familias con niños de todas las edades puesto que todos encuentran algo que hacer: columpios, frontón en la plaza, paseos, etc. y por supuesto, es fundamental valorar la acogida de los dueños Kiko y Andion. Te hacen sentir como en casa. Totalmente recomendable.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Cristina y familia. Tuvimos mucha suerte de que vinierais a nuestra casa. Ha sido un placer conoceros. Aquí estamos si alguna vez os apetece volver. Queda mucho pendiente por ver. Estaríamos encantados de enseñaros más rincones.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos 1 semana en la casa y nos hubieramos quedado todo el verano, Andion y Kiko nos hicieron sentir como en casa, la casa muy acogedora y el pueblo precioso y tranquilo. El valle precioso, los niños disfrutaron con los animales, los paseos, el pueblo... Lo recomiendo 100%.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días geniales en Berroeta, un lugar idílico rodeado de naturaleza y muy buena gente. Peregornea etxea es un lugar con encanto, no le faltaba detalle y nos sentimos como en casa. Es muy espaciosa. Es la tercera vez que visitamos el Valle de BAZTAN y cada vez nos gusta más. Tiene para realizar visitas de todo tipo, culturales, cuevas, queserías, sidrerías y sobretodo naturaleza, con unos paisajes que no te dejan indiferente. Y los anfitriones Kiko y Andion son estupendos, te sorprenden muy gratamente con su especial bienvenida.... jijiji no voy a hacer espoiler.... muy atentos y serviciales. Nos aconsejaron rutas, lugares para visitar, pero sobretodo su compañía, ya que nos acompañaron a hacer una ruta por los alrededores que sin ellos no hubiéramos descubierto. Estamoss contando los días para volver. Gracias por todo!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es una maravilla, estuvimos del 30 al 5 de julio, la casa esta genial, limpia, acogedora, espaciosa y los propietarios Kiko y Andion muy amables, como si de familia se tratara, ayudàndonos en todo momento para hacer rutas e indicàndonos sitios para ver , a razòn de los dìas que estuvimos alojados. Es una làstima que estuvièramos pocos dìas , ya que segùn kiko y Andion nos faltan muchos pueblos y rutas que ver. Volveremos sin lugar a duda....

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa fantástica y los anfitriones aun más! Estuvimos solamente un dia porque el resto de la semana estaba ocupada, pero aun en nuestra corta estancia fue esrupendo. Andion y Mikel son unos anfitriones excelentes, muy amables y acogedores, hicieron que nos sintiéramos como en casa. Son muy detallistas y nos hicieron una bienvenida inigualable. La casa es genial, muy bien equipada y cómoda. En cuanto a limpieza un 10, los baños muy espaciosos, nuevos y en perfecto estado. Nos trajeron el desayuno con productos locales increíbles. Sin duda cuando vuelva a la zona repetiré alojamiento allí!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Fue muy breve vuestra estancia. Una pena! Nos hubiera gustado recibiros más días. Gracias por la visita. Nos encantó conoceros. Cuando queráis aquí tenéis vuestra casa.

estrellas valoración

Estuvimos alojados del 22 al 26 de abril y ha sido toda una experiencia. Llegamos en un dia lluvioso y frio y nos encontramos con la chimenea puesta, la casa calentita y unas riquisimas cuajadas con membrillo casero en la mesa. Este tipo de cosas son las que realmente hacen la diferencia. Los anfitriones, Kiko y Andion fueron maravillosos todo el tiempo con nosotros. La casa está preciosa con el estilo rústico de las casas de la zona y super equipada, no nos faltó de nada. A pesar de que llovió casi todos los días Kiko y Andion nos ayudaron a planificar opciones de excursión y lugares que visitar. Berroeta tiene muchísimas opciones incluso para los dias de agua. Desde el primer día hasta el último estuvimos como en casa, cuidados y super cómodos. Recomendamos una y mil veces la experiencia.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Fernando y Beatriz. Os deseamos que os vaya genial y felicidades por la nueva aventura que comenzáis. Fue un placer haberos recibido en nuestra casa.

estrellas valoración

Lo primero quería dar las gracias a Andion y Kiko por la atención que tuvieron con nosotros desde el primer día que contactamos con ellos. Nos recibieron con una tarta de queso que estaba buenísima y huevos de sus gallinas,❤️. Fuimos a la casa a desconectar y al final también conectamos con el entorno y nos trajimos un triciclo del valle a la ribera. En el frontón que hay enfrente de casa nos echamos un partidillo a cesta punta. Como hizo bastante frío tuvimos a Kiko partiendo leña todo el fin de semana, desde aquí darte las gracias! La verdad es que la casa, entre la chimenea y la calefacción es muy muy acogedora. Tuvimos que pagar la calefacción el sábado porque hacía demasiado calor, y eso que el la calle no superamos los 6 grados. Las camas súper cómodas, toallas para todos, los baños reformados con ducha, y la limpieza perfecta. En la cocina había de todo de todo y si aún así te faltaba algo solo había que pedirlo. El wifi funcionaba perfectamente aunque la verdad es que mucha falta no nos hacía. Volveremos sin duda. Perfecta para ir en familia o con amigos. Gracias chicos! Nos vemos pronto!

estrellas valoración

Estuvimos a finales de agosto y principio de septiembre la casa es imcreible llena de detalles y muy comoda. Los propietarios son encantadores y siempre muy atentos. Mi comentario es que es una casa ideal para desconectar y estar tranquilos en un paraiso

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Paloma por tu opinión. Nos encantó recibiros en casa. Un abrazo

estrellas valoración

Estuvimos a finales de agosto y principio de septiembre la casa es increible llena de detalles y muy comoda. Los propietarios son encantadores y siempre muy atentos. Mi comentario es que es una casa ideal para desconectar y estar tranquilos en un paraiso

estrellas valoración

Estuvimos a finales de agosto y principio de septiembre la casa es increible llena de detalles y muy comoda. Los propietarios son encantadores y siempre muy atentos. Mi comentario es que es una casa ideal para desconectar y estar tranquilos en un paraiso

estrellas valoración

Todo perfecto.los anfitriones mas que amables,cercanos y muy agradables,casa aconsejable 100

estrellas valoración

Nos ha encantado alojarnos en Peregarnea Etxea. Un pueblo con mucho encanto, un entorno de cuento, una casa con todas las comodidades y unos anfitriones que siempre están dispuestos a ayudarte. Los niños lo han pasado genial. Ojalá podamos volver pronto. Eskerrik asko Kiko eta Andion

estrellas valoración

Hemos estado en Peregarnea de vacaciones y ha sido genial. Casa bonita, cómoda y a la que no le falta detalle. Se encuentra situada en un lugar ideal para visitar el valle del Baztan,que es precioso. En cuanto Andion y Kiko decir que son magisimos, nos han orientado muy bien para visitar los alrededores. El detalle de bienvenida de 10, una tarta de queso riquísima. Si volvemos no dudaremos en visitaros.

estrellas valoración

Hemos estado en Peregarnea de vacaciones y la experiencia ha sido insuperable. La casa está genial (amplia, muy cuidada y con menaje generoso -se agradece y no ocurre en todos los alojamientos-). La acogida por parte de Andión y Kiko es excelente ya que comparten todo tipo de información para conocer la zona en detalle: rutas, sitios donde comer, etc. Está situada en la plaza, con los columpios y el frontón al lado. Bicis, raquetas y perros para jugar. Las niñas siempre recordarán el paseo para ir a dar de comer a las cabras y a los cerdos. Alojamiento muy recomendable. ¡Gracias a ambos!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Silvia! Nos encantó acompañaros. Ha sido un placer conoceros. Un abrazo para las peques

estrellas valoración

Genial todo. La casa, tranquilidad del pueblo y de los anfitriones, hacen que te sientas como en casa, están para ayudarte en todo y más. Gracias.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Iosune por haberos acercado a nuestra casa. Aquí se quedaron las raquetas y pelotas para próximos partidos con los chicos!! Un abrazo para Puri.

estrellas valoración

Hemos pasado 6 maravillosos días en Peregarnea Etxea, nos hemos sentido como en nuestra propia casa, gracias Andion y Kiko, sois dos personas maravillosas, nos habéis ayudado y guiado en todos nuestros pasos por vuestra maravillosa tierra. El ver como han disfrutado mis hijos de todo lo que rodea vuestra casa no tiene precio, Rodrigo sigue encantando con la visita a las cabras y al resto de animales. Casa recomendable al 100%, seguro que repetiremos!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias familia!!! Nos quedamos con un bonito recuerdo de vuestra visita. Nosotros también disfrutamos de los paseos y de la emoción de Rodrigo por todo!! Un abrazo y deseando que volváis

estrellas valoración

Hemos pasado una semana en esta casa rural 2 parejas con 2 niños, los pitufos se lo han pasado genial por el entorno, viendo cabras, buitres, vacas, caballos y cerdos. Además la casa está en la plaza del pueblo con un parque donde disfrutan un montón y dado lo tranquilo que es todo los adultos tenemos un momento de relax. Mención aparte los propietarios, con diferencia los mejores anfitriones que hemos tenido nunca, me reitero en los comentarios del resto de personas. Un lugar muy recomendable con muchas excursiones

estrellas valoración

Somos una família con tres hijos y hemos pasado unos días en esta casa rural de Berroeta. Ha sido la primera vez que hemos estado por la zona de Baztán y la ubicación es perfecta para moverse por la zona. Pueblo tranquilo y auténtico. Casa amplia, acogedora y muy confortable. Pero, sobre todo, nos hemos sentido como en nuestra propia casa gracias a la atención de Andión y Kiko. Desde el recibimiento hasta la despedida todo han sido detalles y buenos consejos. Nuestros niños han disfrutado de la plaza, de la fauna del entorno ;-), de los paseos con vuestra compañía, ... Mil gracias por vuestra disponibilidad. Hasta la próxima ocasión.

estrellas valoración

Unos amigos decidimos pasar la Nochevieja fuera y no pudimos elegir mejor. Un pueblo con encanto, una casa muy acogedora y unos anfitriones de 10. Todo cuidado al detalle y disponibles en todo momento. Mil gracias kiko y Andion por todo, ha sido un placer.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Celia por vuestras palabras. Para nosotros fue un placer haberos recibido y estamos encantados de que la estancia en casa haya sido un acierto. Os esperamos en otro momento. Feliz año!! Un abrazo de Kiko y Andion.

estrellas valoración

Una casa muy agradable y cómoda, y los anfitriones, los mejores. Los niños lo pasaron en grande. Volveremos sin duda.

estrellas valoración

Un grupo de 7 amigas, una casa al detalle, unos anfitriones dificiles de superar, una zona (El Baztan) espectacular y un fin de semana enterito para disfrutar. ¿Que mas se puede pedir? Ni la lluvia ha impedido que aprovecharamos en tiempo a tope. Desde el primer contacto Kiko y Andion nos han facilitado un monton de informacion sobre la zona y actividades para hacer, nos recibieron con una riquisima tarta de queso, y Kiko nos acompaño de ruta bajo la lluvia🌧 contandonos cosas interesantes de la zona. Paisaje espectacular y un monton de montes y rutas para andar. Se nos ha quedado corto, pero repetiremos, sin duda. Eskerrik asko!!

estrellas valoración

Una gozada de fin de semana por el entorno, la casa y sus anfitriones. La lluvia no ha impedido que disfrutaramos de alguna de las muchas rutas que hay por los alrededores. Kiko fue un guia de 10 y Andion nos dio desde que nos pusimos en contacto toda la informacion que podiamos necesitar y mucho mas. Repetiremos seguro. Esa tarta de queso de bienvenida lo merece😜. Eskerrik asko!

estrellas valoración

Ya es la tercera vez que vamos a Peregarnea en Berroeta y cada vez que vamos estamos deseando volver. El pueblo y Baztan son una maravilla. La casa es muy acogedora y con todo lo necesario para pasar unos días fantásticos!! Y los anfitriones, lo mejor. Estamos como en familia. No será la última vez...

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Hola Salva y familia. Nos ha encantado veros de nuevo en casa!! Y os esperamos por cuarta vez en vuestra casa🥰🥰

estrellas valoración

Un grupo de 5 amigos haciendo el Camino Baztanés, nos hemos alojado en la Casa Rural Peregarnea y la opinión no puede ser mejor. Excelente trato por parte de los anfitriones Kiko y Andión en la gestión de la reserva, en la bienvenida y en la atención durante la estancia. La casa está muy bien acondicionada y es reflejo de las fotografías que figuran en la web. Felicidades a los propietarios y un cordial saludo.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Gonzalo. Fue un placer recibiros en casa. Nos alegramos que os sintierais bien en casa. Buen camino. Un abrazo.

estrellas valoración

La casa super cómoda con todo lo necesario, los alrededores preciosos, os aconsejo sentarse en el mirador las vistas son preciosas. Puedes visitar muchos lugares muy cerca en Km.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Consuelo por vuestra visita. Encantados de haberos conocido y de que hayáis disfrutado

estrellas valoración

Hemos pasado con nuestra familia una semana fabulosa en este precioso pueblo en la casa Peregarnea. La casa es acogedora,muy bonita, muy cómoda y sus anfitriones Andion y Quico unas personas encantadorasy muy serviciales. Os recomiendo este alojamiento si queréis tranquilidad y disfrutar de unos paisajes ideales..Mis hijos han disfrutado muchísimo!! No nos olvidaremos de estas estupendas vacaciones!! Gracias Andion y Quico por vuestra amabilidad y atención en todo momento. Desde Melilla un fuerte abrazo!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias a vosotros por habernos visitado. Gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer haberos recibido. Un abrazo de Kiko y Andion

estrellas valoración

Estuvimos una semana y fue genial. Nos dejaban bicis para la niñas, que estuvieron encantadas de poder dar vueltas por el pueblo, muy tranquilo y llano. La atención de los caseros fue excepcional, si se les necessita están y siempre con amabilidad e interés. La casa con estilo, es comoda, espaciosa y tiene de todo, wifi, internet y tv movistar. Una estancia inolvidable, para repetir.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Marcel por vuestras palabras. Nos gustó mucho recibiros y ayudaros a conocer el valle y a qué disfrutarais de la estancia. Aquí quedó la bici y un montón de recorridos por hacer.

estrellas valoración

Pasamos unos días increíbles en el Baztan y la experiencia se multiplicó por mil gracias a la hospitalidad y el cariño de Andion y Kiko. Conocen la zona como nadie, la casa es impresionante y cuidan todos los detalles. No encontrareis anfitriones, ni estancia mejor en en el Valle que esta, sin dudarlo! Un beso familia!

estrellas valoración

Casa rural con todas la prestaciones eclavada en un sitio privilegiado co un trato muy acogedory familiar por parte de Andion y Kiko.Gracias por hacernos sentir como en casa.Ah! El pastel de queso de fábula!!!.Gracias por todo.AIO!!!ESKERIK ASKO!!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Esteban y familia. Ha sido un placer recibiros en casa. Empieza a entrenar!!Os esperamos con los hijos también para recorrer con bicis los recorridos pendientes. Un abrazo de Kiko y Andion

estrellas valoración

Estuvimos en el mes de Julio en Berroeta, la casa Peregarnea fantástica, los antifriones encantadores, nos ha encantado la experiencia!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Maribel por vuestro comentario. Nos ha gustado mucho recibiros. Un abrazo para el resto de la familia, especial para los peques, Bea, Pablo y Germán. Aquí tienen las palas, raquetas, pelotas y bicis esperándoles.😗

estrellas valoración

Estuvimos unos días con unas amigas en julio y fue espectacular. La hospitalidad increíble de l@s dueñ@s, la limpieza y detalles de la casa, el entorno tan bonito y con rutas para caminar y perderse por el valle del Baztán... Disfrutamos muchísimo y lo recomendamos para desconectar y disfrutar de la buena gente y un entorno precioso. Salut!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias tresena!! Ha sido un enorme placer compartir con vosotras estos días. Quedan muchos caminos y rincones pendientes... Y cervezas en el banco.🥰🤔

estrellas valoración

Casa muy acogedora, bonita, y muy limpia, tiene todo lo necesario, sus dueños son unos perfectos anfitriones, recomendable 100%, precioso el entorno, pasaras unos dias inolvidables.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Vivi. Fue un gusto compartir con vosotros nuestro pueblo y valle. Escapada cortita. Quedan muchos rincones pendientes. Cuando queráis os esperamos. Un abrazo de Kiko y Andion

estrellas valoración

Estuvimos una semana en Berroeta, la primera semana de agosto de 2018. La verdad que nos ha encantado, nunca habíamos estado en el valle del Baztan y es preciso. Hemos estado muy a gusto en la casa, grande muy bien equipada no le falta de nada, las habitaciones y los baños grandes y la cocina una pasada, que decir de los dueños de la casa Andion y Kiko, un encanto muy amables los dos siempre pendientes de nosotros por si necesitábamos algo, siempre dispuestos a ayudar en lo que sea, muy atentos con los niños para que se lo pasaran bien y les dejaron unas bicis, los niños encantados se lo pasaron muy bien jugando por Berroeta ya que es un pueblo muy tranquilo y pueden ir libremente por allí jugando. El entorno precioso todo verde una maravilla, la cascada de Xorroxin, el molino del infierno. parque natural de Bertiz las cuevas....todo precioso, seguro que repetimos. Muchas gracias Kiko y Andion por vuetra amabilidad. Esperamos volver pronto. Ramón y Susana. Jorge y Alejandro

estrellas valoración

Hemos estado durante una semana en esta casa d Berroeta que tan extraordinariamente gestionan Andion y Quico. La casa una gozada, el lugar una delicia y todos los alrededores una auténtica pasada. Vacaciones inolvidables y para repetir sin duda alguna. Mil gracias, ha sido estupenda nuestra estancia!!

estrellas valoración

Una semana de extraordinarias vacaciones.Casa estupenda, entorno precioso,paisajes,paseos,visitas...todo inmejorable. Andion y Kiko admirables anfitriones, siempre dispuestos a faciltar cualquier informacion, consejo ...todos los componentes para repetir sin dudarlo...todo un acierto!!

estrellas valoración

Una semana especial. La casa genial, el lugar extraordinario, paz,sosiego, vistas y temperatura extraordinarios. Atención de los propietarios amabilisima, próxima, ...todo, todo, todo genial ! Por supuesto para repetir y si quieres vacaciones de 10 , ve a Peregarnea 👍👏

estrellas valoración

Estancia maravillosa y en muy buena compañía de Kiko y Andión. Nos hemos sentido como en casa. Esperamos repetir vacaciones en Berroeta, un pueblo de ensueño en valle de Baztán, com muchas posibilidades. Gracias por proporcionarnos bicis, una deliciosa tarta de queso, huevos frescos y productos de la huerta de calidad.

estrellas valoración

Con tres niños muy pequeños, uno bebé, la casa dispone de todas las comodidades, incluso una cuna que nos la prepararon con mucho encanto. Además de ser muy bonita, respetando lo rústico del Baztan. Asi como todo el pueblo, que da mucha tranquilidad, y al estar situado en la plaza te da mucha tranquilidad que los niños se bajen a jugar. Por cierto hay bicicletas para todos, y cuando digo para todos, es incluso para los mayores. Y si lo que quieres ver son animales, aquí en Berroeta los encontrarás todos. Gracias a los anfitriones, te lo ponen todo muy bien y muy fácil

estrellas valoración

El lugar es maravilloso, la casa muy confortable, perfectamente equipada y muy bonita (particularmente la cocina me tiene enamorada) y sus dueños, encantadores, generosos y en todo momento desviviéndose por hacer de tu estancia, los dias más felices del año. Totalmente recomendable.

estrellas valoración

Tras pasar unos días de vacaciones en esta casa rural, sólo podemos comentar cosas buenas. Peregarnea Etxea es preciosa, rústica y muy acogedora, además de muy espaciosa y decorada con tanto gusto y detalle que te transporta a épocas pasadas. La casa está situada en un pueblecito que parece de postal en el verde y mágico Valle de Baztán y desde dónde hemos podido visitar, sin necesidad de recorrer grandes distancias en coche, muchos lugares naturales de gran belleza próximos y del entorno. Nuestros 2 hijos han disfrutado haciendo amiguitos nuevos y jugando por las calles de Berroeta y nosotros hemos desconectado totalmente del estrés de la ciudad y nos hemos relajado muchísimo en plena naturaleza. Los propietarios Kiko y Andion, son encantadores y hospitalarios, muy atentos y amables y te tratan tan cálidamente que marchas con la sensación de que los conoces de siempre. La recomendamos sin lugar a dudas, nosotros ya sabemos que volveremos!!!

estrellas valoración

Nuestra experiencia en Peregarnea Etxea ha sido extraordinaria. Nos hemos sentido como en nuestra propia casa. ¡Gracias a Andión y Kiko por hacerlo posible!. Gracias por vuestras atenciones. La ubicación de la casa es ideal pues permite visitar, sin grandes desplazamientos en coche, infinidad de lugares muy interesantes y de gran belleza. Siempre recordaremos nuestra estancia en Berroeta con un cariño especial. Un gran abrazo y ¡hasta siempre! Ana, Fran, Rocío, Mario y Lennon (un perro que ha sido muy feliz en Peregarnea Etxea).

estrellas valoración

Qué decir de nuestra estancia en esta casa? Siendo escueta me podría remitir al título de esta valoración, pero no sería justo no mencionar algunas de las muchas características que han hecho que nuestra semana en el Valle de Baztan haya sido inmejorable. Casa confortable y acogedora, equipada, camas cómodas, sofás cómodos, cocina a la que no le falta de nada... Si a todo esto, añadimos la atención maravillosa de Andion y Kiko, pues tenemos la fórmula perfecta!

estrellas valoración

Todo estupendo, tanto la casa como el entorno merece la pena visitarlo. El pueblo muy tranquilo y la gente muy cordial. Los propietarios siempre atentos a las necesidades, en definitiva UN LUGAR PRECIOSO.

estrellas valoración

Hemos estado una semana visitando el valle del Baztan, nos ha encantado la zona, hemos disfrutado de las caminatas, incluso del paseo en bici después de tanto tiempo sin montar. La gente es muy amable. La casa es preciosa y Andion y Kiko muy acogedores y siempre dispuestos a ayudar.

estrellas valoración

Estuvimos a principios de julio y la casa es mucho mejor que las fotos, fue muy agradable estar en ella , es muy acogedora y el entorno es insuperable, el pueblo es muy tranquilo. Y los anfitriones siempre pendientes de que estés a gusto en el alojamiento. Solo puedo decir que fueron unas vacaciones maravillosas.

estrellas valoración

Quien quiera estar en un pueblo maravilloso, en una casa maravillosa, y con unos "caseros" insuperables en todos los aspectos... Berroeta y Peregarnea Etxea Casa es el sitio indispensable para ir. El Valle del Baztan es de obligado conocimiento y tener el cuartel general en Berroeta es lo mejor que se puede

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Txelo! Nos ha encantado recibiros en casa. Nos alegra mucho que hayáis disfrutado estos días de la casa , del pueblo y del valle. Nosotros también os recomendamos!! Un fuerte abrazo para tod@s de Kiko y Andion

estrellas valoración

Sólo puedo decir cosas maravillosas de este viaje. La casa es todavía mejor que en las fotos. Es acogedora, cómoda, bonita, cuidada al mínimo detalle, estás como en casa. El pueblo es precioso, y el entorno único. Lo mejor del viaje han sido sin lugar a dudas Andion y Kiko (y Alejo) que han sido unos anfitriones detallistas, accesibles, familiares, un encanto de personas. Nos han hecho la estancia muy acogedora, nos hubiéramos quedado otra semana. Volveremos, tanto por la zona, por la casa y sobre todo por ellos. Mil gracias por todo, sois encantadores.

estrellas valoración

Sólo puedo decir cosas buenas!! La casa espectacular , al detalle y supercompleta , no hemos echado nada de menos, fuimos con un bebé de 4 meses y estuvimos genial.Berroeta es un pueblo en un entorno increíble para desconectar y a pocos kms de Elizondo, se puede visitar Pamplona, Francia y por supuesto toda la zona del Baztan. Y que decir de los anfitriones..geniales! Atentos , disponibles, detallistas y pendientes que estuviésemos bien! Es genial darse cuenta que todavía puedes encontrarte a gente tan amable ! Millones de gracias por todo Adione y Kiko .Eskerrik Asko

estrellas valoración

Hemos pasado unos días y se nos han hecho muy cortos de lo bien que hemos estado . El lugar precioso, la casa estupenda y los dueños (KIKO y ANDION ) pufffff espectaculares , me quedo sin palabras al hablar de ellos. Sin duda es la mejor casa rural y la mejor compañía que hemos tenido . Ya estamos haciendo planes para volver otra vez . Muchísimas gracias por todo .

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Noelia. Ha sido un placer géneros en casa a toda la familia. Hemos disfrutado también de vosotros. Os esperamos. Algunos momentos han estado llenos de magia!!!

estrellas valoración

Hemos estado unos días y se nos han hecho demasiado cortos . El sitio precioso , la casa estupenda y los dueños (KIKO Y ANDION ) pufffff sin palabras , lo mejor de todo navarra . Dos personas maravillosas que nos han echo sentirnos en familia . Mis hijos encantados con las cabrillas y las gallinas, jugando al frontón etc... y así seguiría sin parar . Ya estamos haciendo planes para volver otra vez. Mil gracias por todo .

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Noelia. Os mandamos un abrazo y deciros que ha sido un placer conoceros. A toda la familia!! Nos encantaría volver a veros y poder enseñaros algunos rincones que han quedado pendientes. Así que muchos besos y hasta pronto!!

estrellas valoración

Casa preciosa en un entorno tranquilo y acogedor. Inmejorable para unos días de descanso y bellos paseos. Pero lo mejor sus anfitriones.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Alberto. Qué bueno que aparecisteis! Gracias por vuestra compañía. Fue un placer compartir con vosotros este encuentro. Cuando queráis estaremos encantados de volver a recibiros y enseñaros preciosos recorridos que OS llevarán a bonitos rincones. Kiko os acompañará encantado Un abrazo

estrellas valoración

Ubicada en un lugar mágico, la casa Peregarnea es un lugar idílico para recuperarse del estrés de la vida diaria. Desde el momento que llegamos nos recibió el olor del obsequio de Andion y Kiko, una tarta de queso espectacular, huevos y fruta fresca. Llegar cada día y encontrar la chimenea encendida todo un lujazo. Repetiremos sin lugar a duda porque nos sentimos como en nuestra casa.

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Carlos y familia. Nos encantó recibiros y conoceros. Quedaron muchos rincones pendientes. Os esperamos para recorrerlos. Un abrazo

estrellas valoración

Anfitriones sin parangón, lugar de ensueño... Una maravilla

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

esker aunitz Larraitz eta familia. !Qué lujo para nosotros haberos tenido en casa y haberos acompañado!Qué suerte tuvimos con el tiempo! Cuando queráis nos vemos de nuevo Besarkada bat

estrellas valoración

Pasamos una semana estupenda. Todo genial, tanto la casa como la atención de Kiko y Andión. Un valle precioso y tranquilo con unos pueblos y un enorno espectaculares. Repetiremos sin duda

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Miguel. Nos encantó recibiros. Gracias por cuidar tan bien la casa. Encantados de volver a veros un día. Un abrazo

estrellas valoración

Hemos estado cuatro adultos y dos niños una semana. La casa se nos entregó en perfecto estado. Es amplia y cómoda y cerca de muchísimos sitios interesantes. En cuanto a los anfitriones no se puede ser mejor gente ni más amable. Gracias Kiko y Andion.

estrellas valoración

Hemos estado dos parejas con 4 niñas durante una semana. La casa es perfecta y el entorno increíble. Kiko, gracias por tu amabilidad y hospitalidad. Un buen lugar para conocer el precioso valle de Baztán. Volveremos a vernos seguro

estrellas valoración

Hemos pasado una semana estupenda en esta acogedora casa rural. Tiene todo lo necesario para hacerte sentir cómodo y sus dueños son encantadores, con muchas atenciones y detalles. El pueblo es precioso, como todo el valle en general,un lugar perfecto para estar en familia y pasar unos dias tranquilos rodeados de naturaleza.

estrellas valoración

SImplemente un 10!. Es una casa maravillosa. Nos lo hemos pasado genial toda la familia 100% recomendable. Y la hospitalidad de Andion y Kiko inmejorable. Seguro que volveremos por el magnífico entorno , por la preciosa vivienda y por lo acogedores que son.

estrellas valoración

Una casa preciosa, en un pueblo perfecto para descansar. Los dueños son atentos, muy amables y te ayudan en todo lo posible para disfrutar el tiempo allí. Te obsequian con una tarta riquísima a la llegada y te ofrecen frutas de su propia cosecha. Recomendable 100%, rutas senderistas cercanas, perfecto para compartir unas vacaciones con tu mascota.

estrellas valoración

We stayed with our family for one week during July 2017. Kiko and Andion are extraordinary hosts who are generous with welcome gifts and information. We stayed during San Fermin Festival and they helped us enjoy this great time in Pamplona. The apartment is beautifully restored and updated and lacks for nothing. Such comfort and pleasant living! It is a historic house in the beautiful Baztan valley. We appreciated Kiko and Andions sharing their home with us and look forward to a return visit. Milagro Murphy Estados Unidos

estrellas valoración

Estuvimos tres días en abril con un grupo de 6 amigos y los pasamos tan bien que ya estamos deseando volver! La casa es una pasada, de verdad que las fotos no hacen justicia, todo está muy cuidado y Kiko y Andion, los anfitriones, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Kiko nos recibió con una fantástica tarta de queso casera y nos trajo leña para que encendiéramos la chimenea, la cocina está mejor equipada que la mía y no le encontramos ningún defecto a la casa…bueno, sí…que nos hubiese gustado quedarnos más días! Muchas gracias a los dos, esperamos volver pronto!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Hola Muriel y compañía Muchas gracias por elegir nuestra casa , nos encantó haberos conocido. Nos habéis contagiado vuestra alegría y ganas de pasarlo bien. Os esperamos en otra ocasión y así poder ver tantos rincones que se ha quedado pendientes. Os esperaremos con otra tarta rica rica!! ¡Un buen recuerdo para todas!. Gracias por la opinión. Estaremos en contacto. Un abrazo. Kiko y Andion.

estrellas valoración

Una maravilla tanto la casa que es una maavilla como los dueños,super atentos ,nos explicaron todo lo que teniamos que ver por donde ir,en fin volveremos ,los niños disfrutaron muchisimo y nos encanto el perro guia jaja vixcor es un perro estupendo pendiente de los niños en todo momento

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Verónica. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Nos alegra que disfrutarais. Han quedado muchos rincones pendientes así que cuando queráis los compartiremos. Un abrazo

estrellas valoración

La casa es preciosa y consigues encontrarte como en la tuya propia desde el primer día. No le falta ningún detalle, está magnificamente ubicada y es ideal para descansar, hacer senderismo o realizar excursiones x todo el valle y la región, como fue nuestro caso. Su ubicación en el centro del Baztán es perfecta. Pero, con todo, lo mejor es la disponibilidad, atención y detalles que tienen los dueños: Kiko y Andion merecen una mención especial pues hacen que te sientas cómodo, facilitándote todo tipo de información y, si te apetece, puedes hacer excursiones por los espectaculares rincones que rodean Berroeta acompañados de un guía insuperable. Muchas gracias x la semana tan fantástica que hemos disfrutado toda la familia. Súper recomendable!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Carlos y familia. Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones. HA sido un placer acompañaros y teneros en nuestra casa. Han quedado muchas excursiones pendientes así que esperamos veros en otra ocasión por aquí. Un abrazo y hasta pronto

estrellas valoración

Que bonita casa y que bien estuvimos!! A la casa no le falta de nada, con una chimenea que te hipnotiza. Todo fantástico y por supuesto los dueños, en todo momento que tu quieres, pendientes de ti. Los alrededores son preciosos y Kiko (el dueño) un experto en el terreno. Gracias por tan bonitos días. Muy a gusto!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Susana. Os esperamos cuando queráis con otra alubiada. Os quedan muchas cosas por ver!! Ha sido un placer recibiros. Os esperamos.

estrellas valoración

La casa es tal como las fotos muestran y con todas las comodidades, pero además, muy acogedora y con calor de hogar.Tiene todo lo necesario y más, y por si fuera poco, los propietarios están a tu disposición para ofrecerte lo que desees, incluso guía extraordinario para pasear por el monte y disfrutar de las vistas maravillosas del Baztán con toda la información que precises y adecuándose a tus intereses y posibilidades. Un rincón y entorno inolvidable para disfrutar en familia, pareja o con amigos y amigas. Un destino para repetir sin duda alguna! Eskerrik asko Andion eta Kiko!!!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Gracias Laura. Nos ha encantado teneros en nuestra casa. Nos alegramos de que disfrutarais. Para nosotros también ha sido un placer conoceros y compartir un paseo. Hasta cuando queráis. Os esperamos!

estrellas valoración

Nous avons été accueilli par des gens très sympathique, aux petits soins pour nous, nous passés un séjour remarquable et inoubliable. Aucune surprise, tout est prévu comme chez soi avec un feu de cheminée pour notre accueil. Les repas sont dignes de restaurants 4 ****. Je recommande vivement cette casa rural, le passage en vaut le détour. Encore merci pour votre accueil Christine et Pierre

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Merci votre visite, Pierre eta Christine. Un vrai plaisir de vous avoir reçus chez nous. C´est dommage que lón n´ait pas pu nous communiquer fluisdement! Faudra qu´on apprenne français. Á bientôt, à la prochaine!

estrellas valoración

El paraje es precioso. La casa está en la misma plaza, a dos pasos del frontón y del parque, donde los niños han jugado con toda tranquilidad y libertad. La cocina está provista de todo: lavavajillas, tostadora, etc. La casa tiene su encanto y su chimenea la hace muy acogedora. Y los anfitriones, INIGUALABLES. Eskerrik asko Kiko eta Andion. Para repetir!

Respuesta de Andion, propietario de Casa Rural

Esker aunitz Maria. Nuestros primeros invitados! Un buen fin de semana para disfrutar de los carnavales de Sunbilla y momentos de reencuentros!! Besarkada bat.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario