Opiniones de Pisón de Fondón

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración12 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

12 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia en Pisón de Fondón fue maravillosa. La casa es súper acogedora y está cuidada hasta el mínimo detalle. Carmen, la propietaria, es una persona muy atenta y profesional que te ayudará en todo lo que necesites. Un destino perfecto para disfrutar en plena naturaleza. Repetiremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Huyendo de la masificación y del turismo sin alma, acabamos con nuestra familia en el paraíso de Pisón de Fondón. Carmen nos acogió y nos hizo sentirnos como si fuésemos parte del lugar. La casa limpísima, no le falta un detalle. El patio muy cómodo y el jardín de ensueño. Estuvimos 12 días y en la aldea éramos una familia más. Villandas y sus gentes son una maravilla; si estás abierto a hacer amigos, te llevas a sus habitantes en el corazón. Hicimos excursiones casi todos los días (Somiedo, Grado, Gijón, Oviedo, cabo de Peñas, Cangas de Narcea, Cudillero, Luanco...) No tengo más que decir: no es un 10, es un 100.

estrellas valoración

Opinión Verificada

El mejor lugar si lo que buscas es desconectar para volver a conectar. Carmen es una magnifica anfitriona te da todas las recomendaciones posibles para que disfrutes de la estancia,tiene mapas para rutas,lugares de interés y sitios donde comer genial. Todo esta súper limpio y unas medidas de seguridad contra el covid estupendas. Nosotros repetiremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La verdad es que por mucho que diga nunca va a reflejar lo especial que fue nuestra estancia en la casa. Carmen es especial, te hace sentir como en casa. El alojamiento es simplemente perfecto con todo lo necesario, limpieza... es un sitio donde quedarse para siempre. La casa tiene todo lo necesario para sentirse cómodo y relajado, acogedora,.... Con un jardín y unas vistas increíbles. Desde luego volveremos a repetir!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos el fin de semana pasado y nos encantó la casa de Carmen. Muy cómoda, bien decorada y con todos los detalles para una estancia especial. Ella vive cerquita y siempre está disponible cuando la necesitas. El pueblo es tranquilisimo y se disfruta el silencio. El jardín y el patio nos encantaron y también los disfrutamos mucho. Muchas gracias, volveremos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una casa muy chula, reformada, muy moderna por dentro, con estilo, respetando lo rural, amplia y muy cómoda. Pero si cabe lo mejor el jardín con cientos de flores estupendamente elegidas y cuidadas por Carmen, una anfitriona cercana y siempre dispuesta. Villandás es un pueblo donde se escuchan a los autillos por la noche en medio de la montaña asturiana más verde y más rural. Altamente recomendable.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestra estancia ha sido muy placentera, tanto la casa, como su entorno, es una maravilla. Su anfitriona, Carmen,es un amor, pendiente en todo momento de que no nos faltase nada. Seguro que volveremos.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Casa confortable en un entorno realmente rural. Tranquilidad asegurada, buenos paseos y la atención de la dueña fantástica.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos pasado unos días estupendos. El entorno es impresionante y la tranquilidad está asegurada. Los niños han disfrutado muchísimo del jardín y del encanto de Villandas. Muchas gracias a Carmen y Jason por su atención y amabilidad. Ha sido todo un placer conoceros!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Entorno incomparable. Casa cuidada con mucho detalle. Zona de barbacoa en patio.Salón y cocian integrada en la parte de abajo. 2 habitaciones y baño con ventana en el techo en la parte de arriba.

estrellas valoración

Opinión Verificada

bueno bueno .....tenemos bastante experiencia en cuanto a todo tipo de alojamientos y en esta ocasión quisimos probar la experiencia de alquilar una casa en un territorio totalmente rural y la verdad es que salimos encantados con la experiencia. A la casa no le falta de nada y además tiene los elementos necesarios para que al entrar se note esa calidez que se requiere para que la estancia sea agradable. Punto y aparte merece la valoración de Carmen, la propietaria. De veras que da gusto encontrarse con anfitriones como ella. la verdad es que quedamos gratamente sorprendidos por su manera de ser, su atención hacia nosotros y lo buena persona que demostró ser. Recomendamos fehacientemente esta casa para quien esté interesado en conocer Asturias a fondo.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos disfrutado de unos días mágicos en Villandás. La casa está en pleno corazón de la montaña asturiana, ideal para todo tipo de rutas y senderismo. Maravilloso entorno natural e inmejorable trato de Carmen, la propietaria. La casa está dotada de todo lo necesario y ofrece calidez y bienestar. Excelente elección. Supera las expectativas.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario