Opiniones de Posada La Hijuela

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Estuvimos 4 noches en agosto. No tengo nada más que buenas palabras para valorar esta posada. Trato buenísimo. El sitio precioso. Preciosas vistas desde la ventana. Desayuno muy completo y casero. Estuvimos muy muy agosto. Si vuelvo a Cantabria, no dudaré en ir a Posada la Hijuela.

estrellas valoración

El trato de Nieves, de 10. Es casa en conjunto, de 10. Las habitaciones, de 10. El paisaje y vistas desde das habitaciones, de 10. El desayuno que te prepara y sirve Nieves, de 10. Volveremos y lo recomendaremos!!! Gracias por todo

estrellas valoración

Trato estupendo por parte de Nieves. Hemos ido muchas veces porque nos sentimos c0mo en casa. Habitaciones preciosas y amplias. Wifi gratis. Desayunos para chuparse los dedos.

estrellas valoración

TODO PERFECTO, TRATO EXQUISITO COMO EN CASA. GRACIAS

estrellas valoración

Maravilloso .Nosotros conocimos la Posada La Hijuela el verano del año pasado ; fuimos dos veces en el mes de septiembre una con la familia y otra con unos amigos. Este año hemos repetido, hemos ido otras 2 veces. Vamos desde Madrid. Excelente atención por parte de Nieves. Preciosa decoración.

estrellas valoración

fenomenal si teneis niños tienen un poni y un gran jardin, lugar muy tranquilo la dueña tiene un trato estupendo, los desayunos son bestiales , el parquin es muy grande y tiene buena comunicacion para visitar cantabria y lo mejor el precio y ofertas . no te lo pierdas

estrellas valoración

Tiene tranquilidad,bonita vistas,amplio jardin con barbacoa,interior con ambiente casero en el comedor y sala de estar para la tv y juegos de mesa, como ajedrez,y atencion muy familiar,y una buena situacion entre Santillana y Queveda para desplazarse a cualquier parte de Cantabria.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO