Opiniones de Rodiles de Matison
¿Has encontrado algún error?- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
8 Opiniones de otros viajeros
Pilar Rodriguez
Simplemente magnífico. La casa es muy grande y cuenta con absolutamente todas las necesidades, además de lo bien cuidado que está todo y distribuido.
No tiene ninguna pega, la piscina y los jardines son preciosos, hay caminos para pasear y sobre todo disfrutas de mucha tranquilidad.
El trato que recibimos fue sencillamente magnífico. Espero que podamos repetir la experiencia.
Basilio
Otro año que volvemos a Rodiles y seguimos maravillados. Una casa independiente en medio de una finca privada con unas vistas inmejorables, tanto desde los apartamentos, como desde la pisicina. Nos vemos el año que viene!
Aitor Muñoz
La estancia fue espectacular, la casa encantadora no la falta ningun detalle. Estas bañandote en la piscina y de frente a ti las montañas. Y que decir de los propietarios, se portaron de 10. Un fin de semana genial. Repetiremos si volvemos por la zona.
Jimena Hevia
Un sitio precioso. La casa es una maravilla.
Estibaliz
Una estancia de 10. No he echado en falta nada; la casa tiene de todo.
Juan Rodríguez
Ha sido, con diferencia, una de las mejores experiencias en una casa rural. Alquilamos toda la casa varias familias durante una semana. Son 4 pisos, tres con dos habitaciones, salón, cocina y dos baños y un espectacular ático con vistas a todo el valle y la piscina. El trato es inmejorable, resuelven todas tus dudas al momento y te recomiendan rutas y cosas que visitar. Cabe destacar la limpieza de la piscina, en un entorno natural, en el que podría estar llena de hojas etc siempre está impoluta. Para los peques es un lugar inmejorable, tiene columpios, la mencionada piscina, una pista para jugar al balón, amplias zonas verdes y no te lo pierdas, un rebaño de ovejas preciosas que en cuanto las llamas las tienes delante (en una finca anexa). Además, tiene una preciosa zona (atechada) en la que puedes hacer parrilladas, con una parrilla de obra y otra portátil por si la elaboración no es muy tediosa. Los apartamentos tienen todo lo que necesitas: horno, nevera, vitrocerámica, calefacción, chimenea, tazas, platos cubiertos... de todo. Las camas son de una calidad como ya no la encuentras en ningún sitio y además están recién pintados. Por si fuera poco, la dueña nos preparó un espectacular arroz con leche, una ración enorme, como regalo. En definitiva, si ya nos encanta Asturias, nos hemos ido maravillados. En ningún lugar encuentras una finca privada con esas vistas, tan a mano de tantas playas, en un entorno idílico y con ese trato. Los peques están deseando volver y nosotros más.
Antón
Genial la estancia! Fuimos un grupo de 12 personas, con sitio para todos de sobra y disfrutamos muchísimo de la casa, de su finca, barbacoa y piscina. María es encantadora, nos recibió con un arroz con leche. ¡Seguro que en un futuro repetiremos!
Begoña CEA Olea
Llevamos más de 15 años yendo los amigos. Agradecemos a su dueña Loli la amabilidad y el buen trato que nos dispensa. Todos los años ponemos el cronometro a cero para volver a su casa