Opiniones de Rural Basora

¿Has encontrado algún error?
90Excepcionalestrellas valoración4 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

4 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Si quieres pasar unas vacaciones relajantes, rodeado de paisajes bonitos y de muy buena gente debes ir a casa basora, cuyos propietarios son excelentes personas. animate y ve.te trataran de fábula.

estrellas valoración

Zona acogedora y excelente en comida y trato. Recomendable para todo tipo de famílias. Lugar tranquilo y acogedor.

estrellas valoración

El sítio es precioso. Los dueños son encantadores. La casa está con todo mimo. Un ambiente rural asturiano total. Un sitio para no perderse. A un paso de todos los sitios. RECOMENDABLE 100 POR 100. FDO. MOZO LEON.

estrellas valoración

He pasado unos dias de Semana Santa excelentes , en San Roman de Candamo.Todo perfecto estuvimos alojados en una casa muy bien preparada con todas las comodidades.excelente situacion, si te quieres olvidar del coche tienes la estacion de tren a muy pocos metros con trenes a todas las horas,para desplazarte a las principales ciudades,si quieres quedarte en el pueblo , puedes hacer senderismo ,visitar las cuevas prehistoricas o bajar el rio Nalon en canoa ,tienes un complejo polideportivo,con piscina y canacha de tenis.Las principales playas a pocos kilometros.Pero no os preocupeis por que siempre os asesoraran los encantadores propietarios.volveremos seguro en verano.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO