Opiniones de Salt del Colom

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

El pasado fin de semana estuvimos alojados en la casa un grupo de 25 personas. Solamente podemos decir que la casa es impresionante, por su fantástico equipamiento, cuidada hasta en los más mínimos detalles. Preciosa, confortable, súper limpia, el jardín muy agradable. El trato excelente. Grácias Pep y Sara.

estrellas valoración

La casa un 10, en comodidad, limpieza, decoración, etc no se puede pedir mas. Sara, aunque no he podido conocerla personalmente, encantadora en el trato por correo, por telefono y aunque no estuviera ella, lo controlo todo para que no nos faltara de nada. Su madre, a quien si conoci, una persona atenta y cuidadora de proporcionarnos el máximo bienestar. Un placer haberlas conocido. Os aconsejo a todos los que busqueis una casa rural que no dudeis en decidiros por esta, no os arrepentireis, seguro. Nos quedo pendiente ir en verano y probar la piscina, y la sala de relax pero lo haremos

estrellas valoración

Este fin de semana he tenido la suerte de ir a la casa El salt del Colom, ha sido genial, he ido en compañía de unos amigos y ha sido perfecto. La casa, es fantástica, moderta, tiene todos los detalles, la piscina increible. No se que más puedo decir, es mejor que lo veais vosotros mismos. Si, me olvidava, le agradezco a Sara su amabilidad y su simpatía.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO