Opiniones de Sauce Mágico

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración10 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

10 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa está genial. Tiene de todo. Hemos pasado un fin de semana muy bueno. Lo mejor el jardín y la piscina. Los dueños de la casa muy amables, cercanos y muy pendientes. Íbamos con dos bebes y nos facilitaron tronas, bañera y cunas. Seguro q repetimos.

Respuesta de Azucena, propietario de Casa Rural

Muchas gracias Berta, ha sido un placer recibiros en mi casa, encantada de que volváis cuando querais

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es un sitio encantador, pase unas vacaciones preciosas, disfruté de zonas verdes, piscina y río, Muy limpio todo y los dueños son encantadores muy respetuosos Sitio ideal para pasar unas muy buenas vacaciones.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Yo estuve con mi hija y mi nieto ,fueron unos días estupendos ,tanto el lugar como las condiciones son excelentes no descarto poder volver .

estrellas valoración

Opinión Verificada

Pasamos unas grandes vacaciones. Un lugar precioso y un trato excelente. Sin duda repetiré.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es una zona tranquila por ara cargar pilas y disfrutar de la naturaleza, con un río vivo a 100 metros. En la casa todas las comodidades y una piscina con la mejor agua tratada que he conocido. Para repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Sitio preciosa y mejor trato. Pasamos unas vacaciones inolvidables.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Solo puedo decir cosas buenas del Sauce Mágico. Veraneamos todos los años desde hace mucho tiempo. Y tanto los peques como los mayores disfrutamos al 100%. La limpieza y las instalaciones están muy bien. Y que decir de los propietarios..muy agradables y atentos a tus necesidades. Hemos estado en otras casas rurales y la verdad que como aquí ninguna! Volveremos a repetir.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos en Navidad y fue una experiencia fantástica, una casa con todas las comodidades y en un entorno precioso, todo naturaleza y con un río vivo espectacular, la propietaria muy amable y te lleva huevos de sus gallinas, volverémos en verano para disfrutar de la maravillosa piscina y del río.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Estuvimos estas navidades y super contentos, sobre todo con la estufa de leña con ese horno donde asamos un cochino y quedó delicioso, por lo demás la casa está preparada con todo lo que se pueda necesitar y muy limpia, volveremos sin duda

estrellas valoración

Opinión Verificada

Recomiendo El SAUCE MÁGICO, para poder disfrutar de la naturaleza en una casa con todo lujo de detalles, voy con mi familia todos los veranos y cada año que pasa se superan los dueños!!! Te tratan como si fueras parte de su familia. La piscina está pensada para que los pequeñajos de tu familia no corran ningún peligro, tiene buena equipación de bicis y una mesa de pin-pon para poder disfrutar de esos atardeceres tan bonitos!!! La casa es amplia como he dicho antes con todo lujo de detalles, un cenador o chiringuito donde pasar el día con su buena barbacoa!! Un amplio garaje para tres coches sin preocuparte de él!!! Un jardín súper bonito y muy cuidado que te transmite una tranquilidad alejado de la monotonía de Madrid!! Es llegar aquí y desconectar la casa tiene un encanto increíble, que hace que quieras repetir todos los años. Solo dar las Gracias a los dueños por su preocupación y por cómo se desviven para que tú estancia en El Sauce Mágico te deje huella!!!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario