Opiniones de Torre Forcherón
¿Has encontrado algún error?
- Limpieza
- Relación calidad-precio
- Confort
- Propietario
- Instalaciones y servicios
- Ubicación
5 Opiniones de otros viajeros

Elena Alcover 
Hemos repetido en casa Forcheron y nos ha gustado tanto como la primera vez. Un lugar con mucho encanto, tranquilo y agradable, donde descansar y sentirse bien cuidado. La cocina de Olga es espectacular, todo muy casero y con muchos productos de su huerta. ¡Sin duda volveremos!
Muchísimas gracias!!!!

ANGELLIAUME Mireille 
Fué mi secunda estancia aqui y disfruté mucho regresar a esta calida y acogedora casa. Las habitaciones son comodas, la casa sencilla y familiar. La comida es muy buena porque Olga cocina productos locales o de la pesca del dia (para nosotros, era una rica sopa de pescado, por ejemplo). Es un sitio tranquillo. Se puede aparcar sin problema y hay juegos para ninos cerca de la casa . Es un buen punto de partida para descubrir el Delta del Ebro, sitios del parque Natural (Ullachs de Baltazar muy lejos de la casa), los arrozales y sus numerosas aves.
Muchísimas gracias por tu estupenda opinión

Montserrat Ribas Ball 
Venimos a Torre Forcheron desde hace 13 años. Mis hijos no imaginan un verano sin ir. La casa es muy acogedora, las habitaciones cómodas, y el exterior perfecto para los niños y no tan niños. Olga, Lluís y sus hijos contribuyen enormemente a este entorno tan acogedor. La zona tambien es perfecta para los amantes de la naturaleza, la bici y la playa. Ah! Olga es una cocinera increible! Y los productos son de su huerto. Mejor imposible.
mil gràcies!!!!

Montse Riart Casal 
Es maravillosa. La casa es grande, preciosa, la zona de la piscina muy agradable. Los propietarios son muy acogedores y te hacen sentir muy cómoda. La situación es inmejorable para visitar la zona de terres de l ebre. Una experiencia inolvidable. Nosotros vamos mínimo una vez al año.

Monica Oriol
Hemos estado 5 días en la torre Forcherón con nuestro hijo y nuestra mascota con desayuno y cena y ha sido excelente! Los propietarios Olga y Lluis son muy amables. Experiencia única para disfrutar del entorno rural, rodeado de campos de arroz y olivos. Ubicación perfecta entre Amposta y Sant Carles de la Rapita. Autentica casa de payés con productos caseros y de la tierra. Repetiremos seguro!