Opiniones de Torre Forcherón

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos repetido en casa Forcheron y nos ha gustado tanto como la primera vez. Un lugar con mucho encanto, tranquilo y agradable, donde descansar y sentirse bien cuidado. La cocina de Olga es espectacular, todo muy casero y con muchos productos de su huerta. ¡Sin duda volveremos!

Respuesta de Olga i Lluís, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias!!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Fué mi secunda estancia aqui y disfruté mucho regresar a esta calida y acogedora casa. Las habitaciones son comodas, la casa sencilla y familiar. La comida es muy buena porque Olga cocina productos locales o de la pesca del dia (para nosotros, era una rica sopa de pescado, por ejemplo). Es un sitio tranquillo. Se puede aparcar sin problema y hay juegos para ninos cerca de la casa . Es un buen punto de partida para descubrir el Delta del Ebro, sitios del parque Natural (Ullachs de Baltazar muy lejos de la casa), los arrozales y sus numerosas aves.

Respuesta de Olga i Lluís, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por tu estupenda opinión

estrellas valoración

Opinión Verificada

Venimos a Torre Forcheron desde hace 13 años. Mis hijos no imaginan un verano sin ir. La casa es muy acogedora, las habitaciones cómodas, y el exterior perfecto para los niños y no tan niños. Olga, Lluís y sus hijos contribuyen enormemente a este entorno tan acogedor. La zona tambien es perfecta para los amantes de la naturaleza, la bici y la playa. Ah! Olga es una cocinera increible! Y los productos son de su huerto. Mejor imposible.

Respuesta de Olga i Lluís, propietario de Casa Rural

mil gràcies!!!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es maravillosa. La casa es grande, preciosa, la zona de la piscina muy agradable. Los propietarios son muy acogedores y te hacen sentir muy cómoda. La situación es inmejorable para visitar la zona de terres de l ebre. Una experiencia inolvidable. Nosotros vamos mínimo una vez al año.

estrellas valoración

Hemos estado 5 días en la torre Forcherón con nuestro hijo y nuestra mascota con desayuno y cena y ha sido excelente! Los propietarios Olga y Lluis son muy amables. Experiencia única para disfrutar del entorno rural, rodeado de campos de arroz y olivos. Ubicación perfecta entre Amposta y Sant Carles de la Rapita. Autentica casa de payés con productos caseros y de la tierra. Repetiremos seguro!

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario