Opiniones de Touriñán Mar

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración6 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

6 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Una de las mejores casas rurales en las que he estado . Los dueños son muy hospitalarios, al llegar a casa tienes un dossier de todos los sitios para visitar ( incluyen sitios donde puedes llevar a tu mascota). Atardeceres de ensueño , playas tranquilas , rutas de montaña. Los vecinos del pequeño pueblo son muy amables,puedes entablar conversación con ellos y te cuentan su día a día con los animales, huertos,etc. Precios bastante asequibles tanto en la casa como en la zon ( restaurantes , leche casera etc. ) es una muy buena oportunidad para disfrutar de Galicia.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Unas vistas preciosas, en medio de la naturaleza y del mar, ls dueños muy atentos y amables. Cómodo, limpio, tranquilo.. todo de 10

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es increible todo, la atencion recibida por parte de Alba y Maria, limpieza impecable, vista espectacular. Y sobretodo la relajacion que sientes.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es unos de los sitios mas acogedores, hemos ido. Las propietarias estan pendientes de sus huespedes en todo momento. La limpieza es brutal. Si quieres relajarte y disfrutar no dudes en ir. Nosotros estamos deseando de volver

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un sitio único y especial, ideal para visitar en invierno y verano,la experiencia no se puede explicar hay que ir yo ya son tres veces y vuelvo este verano otra vez. La familia no tengo palabras para nosotros la luz que a entrado en nuestras vidas.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Escapada al paraíso gallego. Nos ha encantado la visita a Touriñan y el trato de María que fueron todo facilidades; desde el momento de la llegada tardía hasta que nos fuimos. Es un encanto y super atenta. Las indicaciones para visitar la zona resultan muy útiles para organizar las rutas diarias. El apartamento está muy limpio y al detalle, es amplio y muy cuidado. El baño tiene ducha y es espaciosa. Un detalle que nos encantó fue tener sabanas polares en las camas que con el fresquito se agradecían. Las vistas son una maravilla, ver el océano cuando te levantas y el campo verde no tiene precio, te ayuda a desconectar y valorar un poco la naturaleza y la vida rural que tan importante es. Volveremos sin dudarlo y a ese pedazo de paraíso que tiene María donde nos hemos sentido como en casa.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario