Opiniones de Villa Ambasaguas

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración7 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

7 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

La experiencia ha sido buenísima, el lugar tiene un encanto especial, naturaleza y río al ladito que más se puede pedir. Cómo recomendación para mi opinión falta menaje, escurridor, cazos pequeños...pero en general de 10. Muchas gracias, seguro volveremos con más niños, ya que para ellos es lo más.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Nuestro alojamiento ha sido la cabaña, una pequeña gran casa aislada 500 metros del resto. La ubicación ideal junto a un pequeño rio y rodeada de praderas donde pacen las vacas. La casa ideal para dos o cuatro personas si valoras la tranquilidad e intimidad del entrono. Bien equipada con lo imprescindible y buena calefacción además de un deshumidificador para hacer mas confortable la estancia. Tiene una mesa con bancos en el exterior así como una barbacoa. La pega, que si llueve no podrás utilizar ninguna de las dos cosas. Repetiremos sin duda.

estrellas valoración

Opinión Verificada

Mañana nos vamos después de pasar 7 noches en este paraíso. La casita aislada con gran zona de recreo particular, junto a un río. Una maravilla. Todo muy bien. Mercedes muy atenta y ningún problema con nuestro perro, cosa que se agradece mucho pues es uno más en nuestra familia y siempre va con nosotros. Los chavales adolescentes disfrutaron mucho de la zona común de recreo de las otras casas de Mercedes. Muchas gracias !!!

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado en el apartamento para 2-4 personas y tan a gusto como si estuviéramos en nuestra propia casa, pero escuchando el río y con unas vistas inmejorables. El entorno es precioso. Las zonas comunes tenían de todo, merenderos, barbacoa y dispensadores de gel hidroalcohólico. Los niños se lo han pasado genial, hemos visitado mucho pueblos de la zona y lo único que preguntaban era que cuando volvíamos para poder jugar a fútbol, y subir a las colchonetas. Hay un cenador con Ping pong, billar, futbolín, y también columpios. Mercedes la casera, es un encanto. Nos fuimos ayer y ya estamos deseando volver. El año que viene repetimos seguro. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Mercedes, propietario de Casa Rural

Tenemos que daros las gracias doblemente ya que nos habéis puesto este comentario tan generoso en dos portales. Nos sentimos muy satisfechos y agradecidos con estos detalles. Muchas gracias por elegirnos y por esta reseña. Saludos.

estrellas valoración

estupendas casas y buen trato de la doña que se llama mercedes ..bueno ambiente ideal para tomarte unos dias de descanso .SOY DE BURGOS Y LA VERDAD QUE ES RECOMENDABLE A 200 POR 200 .GRACIAS MERCEDES

Respuesta de Mercedes, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por elegirnos Nos alegramos de que se marchen contentos de su estancia con nosotros. Gracias por la reseña. Saludos.

estrellas valoración

Estupendo entorno, buena ubicación para ir a puntos de interés, buenas zonas comunes con varias actividades, casas con todas las comodidades, buena relación calidad-precio, y por si fuera poco una amabilísima casera. Recomendable 100x100.

Respuesta de Mercedes, propietario de Casa Rural

Muchas gracias por esta reseña .Es todo un detalle de amabilidad y apoyo. Gracias por venir. Saludos.

estrellas valoración

- En primer lugar el entorno es inmejorable, al lado del apartamento hay un río que escuchas hasta durmiendo, me encantó. Nos hospedamos en el apartamento de 2,3,4 px y está genial. Tiene todo lo que puedas necesitar (incluso plancha de la ropa) y un jacuzzi enorme, nuevísimo que tiene hasta luces y música. También quiero destacar la atención de la dueña, Mercedes. Mil gracias porque nuestra estancia ha sido maravillosa. Y por último y no menos importante, viajamos con nuestro perro y no hubo ni un inconveniente, al revés. La recomendaré siempre!

Respuesta de Mercedes, propietario de Casa Rural

Gracias por esta reseña tan generosa Es agradable siempre, que los clientes se vayan contentos. Gracias por escogernos Saludos

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario