Opiniones de Villa Filomena Rural

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Hemos estado 12 personas un fin de semana en noviembre. La ubicación es perfecta, sitio tranquilo a 5 min de Olvera, un pueblo muy bonito para una escapada. Hay habitaciones y camas de sobra, todas iguales para evitar peleas de elección, bien equipadas y 2 baños dentro y 1 fuera. El porche es enorme, con una zona cubierta y dos zonas al aire libre. Hay aparcamiento de sobra dentro. La propietaria nos recibió genial, con un detalle, y fue muy atenta en todo. La ducha no iba bien y al momento ya estaban en la finca arreglando el problema. Así que perfecto. La piscina está genial, lástima no haberla podido probar. Sin duda, para ir a Olvera o alrededores, es una opción genial.

estrellas valoración

La casa es muy grande. Fuimos un grupo de 20 personas e incluso nos sobraron camas. La cocina perfectamente equipada.Hay dos chimeneas de leña que calientan toda la casa. Lo mejor es el exterior, con una gran barbacoa y un porche soleado. El trato con Cati muy agradable y servicial. Volveremos en un futuro!!!

estrellas valoración

Mifamilia y yo hemos pasado in fin de semana en este alojamiento. la casa es enorme pero está acondionada como muy pocas he visto yo....tiene dos chimeneas que ponen la casa calentita en un rato, pero además a la casa no le falta de NADA. Todo lo que busques lo vas a encontrar en ella. Las camas super confortables y bien equipadas y la zona de barbacoa inmejorable...todos hemos estado muy satisfecho pero lo mejor lo he dejado para el final...LA PROPIETARIA CATI...NO PUEDE SER MAS ATENTA, AMABLE Y SERVICIAL... solo decir que sin conocernos nos recibió con una tarta de almendras exquisita. por supuesto que recomiendo el alojamientos cien por cien. PROBADLO

CONTACTA CON EL PROPIETARIO