Opiniones de Villa Pima

¿Has encontrado algún error?
97Excepcionalestrellas valoración3 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

3 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Una experiencia muy positiva. Hemos realizado nuestro retiro de familias de nuestra Iglesia en Villa Pima y ha sido maravilloso. Los exteriores de la casa son perfectos y te sientes super a gusto, la calma, el cuidado y las diversas posibilidades que tiene. El interior no es lujoso, pero la limpieza y el cariño con que estaba preparado, fue algo que nos sorprendió muy gratamente. Si hay que destacar algo sería la amabilidad y el cuidado del propietario, en todo momento pendiente de nuestro bienestar y muy proactivo para ayudarnos en el día a día. En resumen, para repetir más de una vez.

estrellas valoración

Opinión Verificada

La verdad es que nos alojamos en esta casa para poder celebrar un cumpleaños y la experiencia fue increíble, el propietario es muy atento y nos ayudó en todo lo que necesitamos en todo momento. Sin duda repetiremos experiencia!!

Respuesta de Ionut, propietario de Casa Rural

Muchísimas gracias por alquilar nuestra casa Alex. También gracias por cuidarla como lo habéis echo. Fue un placer conocerles, poner la casa a vuestra disposición y por supuesto que lo volveremos hacer sin dudarlo. Hasta la próxima chicos!

estrellas valoración

Opinión Verificada

La casa es de fàbula ,en contra la normativa de la urbanización es que de 10 de la noche a las 8 de la mañana no se puede hacer nada de ruido..si alguien quiere hacer una fiesta hacerlo de dia y si es de noche dentro del comedor,por lo demás excelente y sobre todo con el propietario,educadisimo y muy atento a todas las necesidades de la familia que alquila la casa...gracias ,fue un placer conocerte ,volveremos.

Respuesta de Ionut, propietario de Casa Rural

Muchas gracias familia por escoger nuestra casa. Fue un enorme placer resibirles, sois geniales y por supuesto que nos ara mucha ilusion volver a verles. Un saludo a todos y hasta la proxima.

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD contactar con el propietario