Opiniones de Xenborda Baserria

¿Has encontrado algún error?
100Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Opinión Verificada

Un sueño hecho realidad. Acogedora casa rodeada de un bello paisaje, naturaleza en todo su esplendor. Silencio, tranquilidad, paz, felicidad. Un lugar para desconectar y despertar los sentidos. Y si esto no es poco, José Mari una bellísima persona, atento en todo, fue todo un placer conversar con él sobre los árboles, lugares, costumbres.... Las mejores vacaciones que hemos pasado y sin duda... Volveremos... Los sueños se pueden hacer realidad, sólo hay que perseguirlos. Gracias José Mari. Joaquín y Mari

estrellas valoración

Opinión Verificada

Es un sitio maravilloso , tranquilo,en plena naturaleza con un entorno envidiable ,la casa cuidada al detalle con una chimenea que te atrapa al calor del fuego , el propietario siempre atento a cualquier necesidad dando consejos de la zona y proporcionando una muy agradable estancia, para repetir sin duda!

estrellas valoración

Somos una pareja que queríamos celebrar nuestro 20 aniversario desde que nos conocimos y no hemos podido elegir mejor. La casa es super acogedora, el entorno inigualable y la conexión con la naturaleza absoluta. Felicidades a su dueño José Mari y su mascota Isu, todo un ejemplo de atención y servicio. Muchas Gracias por todo.

estrellas valoración

Sin duda alguna, Xenborda es el Paraiso, y no solo el entorno, sino tambien la autenticidad de la casa, las 2 preciosas yeguas, el entrañable gato Isu... El propietario Jose Mari, superatento y muy humano. Un lugar Magico, para repetir. Gracias

estrellas valoración

Creo que es un lujo al alcance de cualquier persona que se quiera dar un gustazo a su cuerpo por muy poco dinero, tranquilidad, paseos todos, la civilizacion tambien cerca, buen comer, buena conversacion, haceros un regalo y probarla.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO