Palou del Call

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Palou de Call es más que una casa rural. Se trata de una masía del siglo XI, que nos impresionará nada más verla por la belleza del edificio y por su cuidada decoración. Además, se encuentra situada en Odén, una población al norte de la comarca leridana del Solsonés a 950 metros de altitud. Por lo tanto, nos da la oportunidad de disfrutar de un entorno natural y vistas únicos.

La casa es ideal para grupos y para familias con niños, ya que tiene capacidad para alojar hasta a 14 personas en sus amplias estancias y zona exterior. De hecho, dispone de una sala de juegos y de un parque infantil donde los más pequeños podrán disfrutar jugando a sus anchas.

Palou del Call dispone de:

• 3 dormitorios triples con baño completo
• 3 dormitorios dobles con baño completo
• 1 baño de cortesía
• Salón - comedor con chimenea
• Cocina completa

Una de las habitaciones está adaptada para el acceso de personas con movilidad reducida, y todos los dormitorios están decorados mimando los detalles. Igualmente, la chimenea del comedor consigue crear un ambiente cálido y acogedor.

La casa cuenta con electrodomésticos en la cocina, tele y equipo de música , para que podamos sentirnos como en nuestro propio hogar. Además, sus responsables admiten mascotas.

El exterior es otro de los grandes atractivos de esta casa, que cuenta con un amplio y cuidado jardín en el que se ubica una piscina perfecta para el verano, con hamacas alrededor. También cuenta con barbacoa y zona de chill out para relajarnos.

Tampoco podemos olvidarnos del magnífico entorno natural que rodea esta casa rural, y es que el Solsonés es una zona con paisajes inolvidables. Además, el mismo pueblo de Lladurs donde se encuentra la casa también es digno de conocer. Su castillo y la Ribera Salada son visita obligada.

También merece la pena que nos acerquemos a contemplar los paisajes del Pantà de la Llosa del Cavall y que aprovechemos para hacer senderismo por la Sierra de Turp y los caminos de los alrededores, donde nos encontraremos lugares tan interesantes como la Ermita de San Miquel de Vilanova, Cingles de Vilamala o Aigües Juntes. Además, Lladurs se encuentra solamente a 15 km de la ciudad de Solsona, donde se encuentra el Museo Diocesano y se pueden realizar diversas rutas culturales y gastronómicas. Si preferimos el esquí, también se encuentran cerca las estaciones de Port del Comte y de Tuixent – La Vansa.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 5 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 6 Km.
El Corral de LladursEl Corral de LladursLleida

Casa rural completa

2-24 Plazas

Masía de SolanesMasía de SolanesLleida

Casa rural completa

4-18 Plazas

Les PlanesLes PlanesLleida

Casa rural completa

12 Plazas

El Call d´OdènEl Call d´OdènLleida

Casa rural completa

2-18 Plazas

El Racó de la GuitaEl Racó de la GuitaLleida

Casa rural completa

4-8 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.