PAZO DE ADRÁN

PAZO DE ADRÁN
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo

  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural
  • Precio: Desde 42 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 2-17 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Chimenea
  • Aire acondicionado
  • Microondas
  • Televisión
  • Jardín

Actividades y Entorno

  • Rutas en Bicicleta
  • Multiaventura
  • Excursiones
  • Visitas culturales

Información

Fotografía 2 de PAZO DE ADRÁNFotografía 3 de PAZO DE ADRÁNFotografía 4 de PAZO DE ADRÁNFotografía 5 de PAZO DE ADRÁN

El Pazo de Adrán es de carácter singular y su origen se remonta a 1786. Una de sus principales bazas es el paraje natural que constituye la base con zonas ajardinadas.En su desarrollo se integran zonas de arbolado, jardines, hórreo, fuentes y palomar destinado a bodega. En este entorno natural se habilitan zonas de paseo con pérgolas y cenadores en aras de ofrecer una gran calidad de servicio como área de estancia y esparcimiento.La nota informativa sobre el Pazo de Adrán más antigua de la que disponemos hace referencia a la visita Arzobispal a la Capela, en aquel momento con advocación a San Alberto, celebrada el 2 de abril de 1786. En esta se reconoce que el señor del Pazo don Alberto Rosende costeo e hizo una bóveda de cantería que cubría la Capela.

Según datos documentales proporcionados por el cura párroco de San Xoan de Calo, era habitual, en el siglo XVIII, que cuando los señores del pazo construían una capilla esta llevase como advocación el mismo nombre que el dicho señor. En este caso el nombre del señor del Pazo es Alberto Rosende, es decir el mismo que el del Patrón de la Capela
El Pazo de Adrán cuenta con una amplia gama de servicios dotados de las más modernas instalaciones destinadas al descanso o al refrigerio, con un esmerado servicio de restaurante, cafetería, bar, salas de reuniones, piscina o terrazas.

Salón: El Salón Principal del Pazo de Adrán destaca principalmente por tener un aforo de 400 comensales.

Hotel: Compuesto de 7 habitaciones en la estructura principal del pazo, 6 dobles y 1 individual, además de 4 duplex en el edificio anexo a la casa principal, antaño las bucherías.

Cafetería: Ubicada contigüa al restaurante se ha buscado darle una personalidad propia, utilizando para ello maderas nobles en tonos oscuros y luces puntuales y concretas para darle un ambiente agradable y acogedor.


Restaurante: El restaurante a la carta, ubicado en la casa principal del Pazo, destaca por su buena cocina y esmerada presencia.
El Pazo de Adrán es una casa señorial de gran entidad, con fábrica de cantería, que presenta una estructura angular de casa solariega gallega a la que ha sido anexionada una serie de construcciones auxiliares.

El Pazo se encuentra ubicado dentro de una superficie total de 10.000 m², junto con dependencias anexas, tales como la zona de duplex, el Salón Principal, la piscina, el palomar, destinado a bodega, la capilla y el parking; todo ello rodeado por unos jardines de más de 4.000 m² con zonas de paseo y descanso para hacer la estancia lo más agradable posible, rodeando al mismo con pérgolas y distintas cotas que dan juego a los distintos acuíferos.

Le invitamos pues, a descubrir el Pazo de Adrán a través de un tour fotográfico en el que descubrirá, que más que ante un simple Pazo, está ante una oferta amplia y variada en la que organizar todo tipo de eventos y descansar en un entorno agradable y tranquilo.

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 7 Km.
Aproximadamente a 9 Km.
Aproximadamente a 10 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 25 Km.
A Eira VellaA Eira VellaA Coruña

Casa rural completa

4-5 Plazas

Casa Peón de PardacesCasa Peón de PardacesA Coruña

Casa rural completa

4-16 Plazas

CASA DE CASALCASA DE CASALA Coruña

Casa rural completa

18-23 Plazas

Fogar Do SelmoFogar Do SelmoA Coruña

Casa rural completa o por habitaciones

2-20 Plazas

MOLINO DE CHUSMOLINO DE CHUSPontevedra

Casa rural completa

6 Plazas

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 42.832096 Longitud: -8.585013

Información Turística de Teo (A Coruña)


SITUACIÓN
Teo está en la parte oriental de la comarca de Santiago de Compostela, un municipio a 15 kilómetros de la capital gallega.

ENTORNO
La com...

Leer más sobre Teo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.