Petit Caimarí es un acogedor alojamiento rural situado en Caimarí, un bonito pueblo del municipio de Selva, en plena sierra de Tramuntana (Mallorca). Este hotel rural tiene 8 cómodas habitaciones con diferentes capacidades, lujosas instalaciones comunes y un bonito espacio exterior. Estas son todas sus características:
...
/>
• Habitaciones con baño privado
• Bar con chimenea
• 3 cuevas
• Comedor
• Patio con piscina
Este bonito hotel rural surge de la adaptación de un edificio con estética típica de la zona para el turismo rural, siempre manteniendo elementos rústicos como los muros de piedra y las vigas de madera vistas, pero incluyendo todo tipo de comodidades modernas para hacer la estancia lo más agradable posible.
Petit Caimarí dispone de 8 amplias habitaciones dobles, todas completas instalaciones y cuarto de baño completo privado, aunque algunas están sujetas a ampliación de aforo.
Los huéspedes tienen acceso a las estancias comunes del hotel que están compuestas por un acogedor bar con chimenea, un comedor en el que se sirven los desayunes buffet y 3 curiosas cuevas acondicionadas a modo de salas de estar, ideales para descansar y tomar algo. Además, Petit Caimarí ofrece climatización en todas las estancias, así como conexión a internet gratuita. Se puede consultar con los propietarios otros servicios como el alquiler de bicicletas, masajes o traslados al aeropuerto.
Ya en el exterior, este hotel rural cuenta con un agradable patio en el que tomar el sol o donde sentarse a disfrutar de la tranquilidad del entorno. Sin embargo, la protagonista de este espacio es la amplia piscina con zona de solárium.
Petit Caimarí se encuentra en el pueblo que le da nombre, Caimarí, perteneciente al municipio de Selva y a los pies de la sierra de Tramuntana. Este pequeño y tranquilo lugar es ideal para una escapada de desconexión y para organizar actividades por el entorno, pues hay múltiples senderos para recorrer a pie o en bicicleta. De hecho, el hotel cuenta con una sala para guardarlas y una habitación de temática ciclista con alguna sorpresa. Además de la sierra, se puede visitar la costa de Mallorca gracias a los cercanos pueblos de Pollensa y Alcudia o la mismísima ciudad de Palma de Mallorca, a menos de 40 kilómetros de Petit Caimarí.
VER MÁS