Racó de Mar

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El alojamiento consiste en una acogedora vivienda completamente equipada con todo lo preciso para una estancia cómoda y agradable. Las habitaciones son luminosas y muy aptas para el descanso, y la cocina está dotada de todos los utensilios necesarios y de los electrodomésticos más actuales, como vitrocerámica, microondas o lavavajillas. En el baño encontraremos secador de pelo, y además el establecimiento pone a nuestra disposición entretenimientos como televisión o una variada colección de juegos de mesa.

En la casa se pueden alojar hasta 6 personas.

• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Habitación individual
• 1 Sofá-cama
• 1 Baño
• Comedor
• Cocina
• Terraza
• Patio

La vivienda dispone de un patio, que la hace muy apropiada para quienes viajan con niños. Respecto al tema de los animales son bien recibidos en la casa, por lo que podemos viajar con nuestra mascota sin ningún problema.

El alojamiento se halla en un enclave estratégico, cerca de restaurantes y chiringuitos, así como de diversos comercios, entre ellos carnicería, frutería y verdulería, e incluso una heladería. Junto a ella hay además un aparcamiento gratuito, una parada de autobús y un bonito paseo marítimo.

Nos encontramos junto a la Playa de Puzol, a poco más de 3 km. del centro de dicha localidad, perteneciente a la comarca de a Huerta Norte. Es un lugar muy apropiado para disfrutar del mar, bañarse, tomar el sol e incluso practicar deportes náuticos, entre ellos la pesca. En Puzol podemos contemplar obras que forman parte de su patrimonio histórico, entre ellas la Iglesia de los Santos Juanes y la de Santa Marta, la Torreta, el Molino de Viento o un horno cerámico conocido como El Rajolar, declarado Bien de Relevancia Local.

En la proximidades encontraremos espacios naturales de gran valor ecológico y paisajístico, de gran belleza y con mucho encanto, como la Marjal del Moro, un humedal declarado de especial protección para las aves, o como la montaña El Picayo, ubicada a 9 km. de la localidad, un lugar muy recomendable para los paseos y excursiones, donde encontraremos escenarios muy bucólicos.

A tan sólo 7’5 km. podremos admirar también un paraje natural que ofrece grandes atractivos, conocido como La Costera, que destaca por su abundante vegetación, entre la que abundan los pinos y los matorrales arbustivos.

En las cercanías podemos también visitar otras localidades de gran interés y que nos ofrecen diversos atractivos, como Grau Vell, un pequeño pueblo en el que veremos un fortín del siglo XV, y al cual podemos ir andando, ya que sólo nos separan de él 30 minutos a pie.

Otros municipios que podemos visitar son Burjasot, Masamagrell, Moncada, Godella o Alboraya, este último muy conocido por su prestigiosa horchata.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 12 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 17 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
EntrecolinasEntrecolinasValencia

Apartamento rural

2-6 Plazas

Ca MilietaCa MilietaValencia

Casa rural completa

2-8 Plazas

Art Hotel Gaudí StyleArt Hotel Gaudí StyleValencia

Casa rural completa

2-24 Plazas

Puja al Castell - RuralCastellPuja al Castell - RuralCastellValencia

Casa rural completa

2-5 Plazas

El CedroEl CedroValencia

Casa rural completa

26 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.