Casa Rural Can Miquel se encuentra ubicada en la preciosa localidad de Santa Coloma de Farners, en la comarca de La Selva.Can Miquel, situada en el término municipal de Santa Coloma de Farners, en la comarca de la Selva, es una casa de turismo rural que fue construida alrededor del año 1725, aunque recientemente ha sufrido un importante proceso de restauración. Por este motivo la casa conserva la decoración rústica tan característica de sus orígenes, de cuando fue construida, pero asimismo incorpora cierto estilo moderno y actual que le da un toque especial.
Sus huéspedes podrán gozar del servicio de restaurante totalmente climatizado que ofrece Can Miquel, de cocina catalana tradicional, ya sea a la carta o bien con menú diario, y para las tres comidas del día, si así lo desean. Asimismo, la casa pone a disposición de los clientes el servicio de bar, así que siempre que lo deseen podrán tomar una copa en buena compañía. En la planta baja de la casa, donde se encuentra el bar, hay también una chimenea, para convertir las noches más frías del año en un auténtico placer.
Can Miquel dispone de seis habitaciones en total, cinco de las cuales son dobles de matrimonio, pero se ofrece la posibilidad de separar las camas. A parte de estas cinco habitaciones, Can Miquel cuenta con una habitación con capacidad para tres personas. Cabe destacar que en todas las habitaciones existe la opción de añadir una cama supletoria.
Todas las habitaciones están bien equipadas para favorecer así el máximo confort y tranquilidad de los huéspedes. Gracias a las ventanas que hay en todas las estancias, se nos ofrece la oportunidad de gozar de unas fantásticas vistas directas a los campos y bosques que rodean la casa y, de esta forma, no dejar de estar nunca en contacto con la naturaleza que nos rodea.
Para terminar, entre los servicios que incluyen todas las habitaciones, cabe destacar la televisión con satélite, la posibilidad de conectarse a Internet (ADSL) ya sea por cable en las habitaciones o inalambricamente desde cualquier punto de la casa, calefacción i aire acondicionado para conservar las estancias con un ambiente agradable durante todo el día, una pequeña mesa y, naturalmente, un lavabo con ducha individual en cada habitación.
Rodeada completamente de campos y bosques y ubicada en auténtica naturaleza, Can Miquel está al mismo tiempo muy bien comunicada con las principales vías de comunicación, la cual cosa facilita a sus huéspedes la visita de los mejores centros de interés de la comarca y, en general, de toda la provincia de Girona. Al mismo tiempo, Can Miquel resulta perfecta para la realización de reuniones de empresa, dada la tranquilidad que respira y a la gran superficie destinada al servicio de comidas.
Situada en medio de la naturaleza y rodeada de campos y bosques, Can Miquel potencia el contacto directo con la naturaleza, ya que resulta muy adecuado salir a pasear por los campos de los alrededores, hacer excursiones en bicicleta por los bosques más cercanos, o visitar la cascada, popularmente conocida como la gorga d’en Vilà, donde podrán bañarse si el tiempo así lo permite. Al mismo tiempo, para los que les guste mucho andar, podrán hacer la ruta de las 10 ermitas (más información) o visitar las plantaciones de flores.
Can Miquel también piensa en los ratos de ocio y descanso de sus huéspedes, así que pone a su disposición las mesas que hay fuera de la casa, para que puedan prepararse grandes banquetes, para poder tomar el aire por las noches o, sencillamente, para poder descansar después de un día de mucho andar.
No cabe decir que los huéspedes podrán gozar de los campos y bosques de los exteriores de la casa, y siempre que sea la temporada, salir a buscar setas, a coger espárragos y a “caçar cargols”.
VER MÁSEste alojamiento pertenece a la zona de La SelvaTipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
Alojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro
PG-000769