Información Corporativa sobre TusCasasRurales.com

TusCasasRurales.com tiene más de 15 años de trayectoria y estamos en constante progreso, siendo uno de los portales de referencia de alojamientos y turismo rural en España. No en vano, estamos posicionados en los primeros lugares de buscadores como son Google, Yahoo y Bing por los criterios más importantes. Actualmente contamos con más de 8.000 alojamientos en toda España, de los cuales la mayor parte renuevan año a año. El contacto es directo con el propietario y sin intermediarios.

TusCasasRurales en Cifras

En TusCasasRurales.com estamos orgullosos de todos y cada una de las personas que trabajan día a día con nosotros. Somos un equipo joven y dinámico, pero altamente cualificado en todas y cada una de las áreas que lo componen: Dpto. Comercial y Att. al Cliente, Dpto. Técnico y Dpto. de Comunicación. Tenemos cuerda para rato y daremos mucho que hablar.

Todos nuestros servicios están pensados por y para los alojamientos rurales, y es que nos apasiona el Turismo Rural. Nuestra oferta es muy variada y somos mucho más baratos que toda nuestra competencia.

¿Eres propietario y deseas aumentar tus reservas? Infórmate de por qué publicarte en TusCasasRurales.com


¿Quieres más información? Nosotros te llamamos
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la Política de Privacidad
y el Aviso Legal consintiendo y estando conforme con ellas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.