Tirontillana

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones

El municipio se halla en un atractivo entorno natural, el del valle del río Mondajos. Se sitúa en una extensa llanura, junto al monte que da nombre al complejo, el Tirontillana, el punto más elevado de la comarca. La localidad tiene un censo que no alcanza los 30 habitantes. Los alrededores ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a actividades al aire libre y rutas de senderismo, así como con talleres, como el de elaboración de jabones, que se imparte en la misma casa.

El edificio, una típica construcción de piedra de la zona, es de grandes dimensiones, y ha sido perfectamente adaptada para el turismo rural, combinando una decoraciòn rústica con las comodidades de hoy en día, con un resultado armonioso y perfecto. Tiene una capacidad de 16 plazas.

• 8 Habitaciones dobles
• Cunas disponibles
• Baño en todas las habitaciones
• Televisión en todas las habitaciones

Las habitaciones son todas muy amplias y luminosas, y una de ellas, que se encuentra en la planta baja, está adaptada para personas con problemas de movilidad. Además, el establecimiento cuenta con agradables zonas comunes, como su salón social, con una confortable chimenea y televisión, además de conexión a internet. También hay un comedor y una biblioteca, un excelente lugar para un rato de reposo. En el exterior de la vivienda hay zonas ajardinadas y terraza.

Podemos comer en el mismo establecimiento, ya que disponen de un restaurante público, en el que elaboran tanto desayunos como comidas y cenas.

Podemos alquilar bicicletas en la misma casa, si nos apetece recorrer con ellas los alrededores. Ofrecen además otros servicios como el lavado de ropa, la información turística e incluso organizan actividades para los niños.

Podemos practicar todo tipo de deportes de aventura, incluso esquiar si es la época adecuada, ya que muy cerca se halla la Estación de La Pinilla. También es una buena opción hacer excursiones por el cercano Parque Natural de las Hoces del Duratón, un espacio majestuoso e impresionante.

En las cercanías tenemos también localidades que vale la pena visitar por su entorno y por su patrimonio, como Cuéllar, Turégano o Coca, esta último con su famoso castillo, para muchos el más bello de nuestro país.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 4 Km.
Aproximadamente a 11 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 19 Km.
Aproximadamente a 21 Km.
Casa La PeñuelaCasa La PeñuelaSegovia

Casa rural completa

4-6 Plazas

Casa rural La Tía EvaristaCasa rural La Tía EvaristaValladolid

Casa rural completa

8 Plazas

Villa CrescenciaVilla CrescenciaSegovia

Casa rural completa

2-10 Plazas

El Pico LlanilloEl Pico LlanilloValladolid

Casa rural completa

16 Plazas

La Casa del EscribanoLa Casa del EscribanoSegovia

Casa rural por habitaciones

1-13 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.