Villa Alberche

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Vivienda Vacacional

Villa Alberche es una casa rural ubicada en El Casar de Escalona, en la provincia de Toledo. Sus grandes dimensiones, su privilegiada situación cercana a Toledo y Madrid y sus comodidades son tres motivos para decidirte a pasar unos días aquí.

Esta casa rural tiene capacidad para alojar a 12 personas, por lo que es ideal para grupos de amigos y familias con niños que busquen un lugar tranquilo en la naturaleza donde hacer una escapada.

Villa Alberche está equipada con todas las comodidades necesarias para que podáis disfrutar de una estancia tan agradable como en vuestra propia casa. Consta de dos plantas, en las que se distribuyen:

• 5 dormitorios dobles
• 3 baños completos
• cocina totalmente equipada
• salón comedor con chimenea

El dormitorio principal de la casa dispone en su interior de un baño completo y un gran vestidor.

En el exterior, podréis disfrutar del aire libre en un jardín muy cuidado, donde se encuentra una piscina y una barbacoa donde podréis preparar platos a la brasa.

Los responsables de la casa aceptan el alojamiento de sus huéspedes con mascotas.

El Casar de Escalona es un pueblo que se encuentra en la ribera del río Alberche, cuya historia se remonta a antes del siglo XII. Entre sus monumentos, destacan especialmente la iglesia de San Julián y de Santa Basilia, la cercana ermita del Cerro del Alberche y la de San Roque, del siglo XIX.

Este pueblo se encuentra también cerca de localidades como Talavera de la Reina, Ávila o Toledo, una ciudad que te ofrece numerosas opciones de turismo cultural. La larga historia de la ciudad de Toledo ha hecho que hayan pasado por aquí tres culturas tan importantes como la musulmana, la cristiana y la judía. En sus calles encontrarás ejemplos muy interesantes de estas tres civilizaciones, como la mezquita Cristo de la Luz, la plaza de Zocodover y la misma Catedral de la ciudad.

En las cercanías de Casar de Escalona se ubican diversas bodegas, por lo que es una zona ideal para hacer enoturismo y probar algunos de los caldos de mayor calidad que se producen en estas tierras.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
Aproximadamente a 26 Km.
Aproximadamente a 27 Km.
Casa Rural El CordelCasa Rural El CordelToledo

Casa rural completa

6-12 Plazas

EL CAÑO Y LA DEHESAEL CAÑO Y LA DEHESAToledo

Casa rural completa

4-6 Plazas

Alojamientos Rurales Los CañosAlojamientos Rurales Los CañosMadrid

Casa rural completa o por habitaciones

2-20 Plazas

Casa Rural Viriato GredosCasa Rural Viriato GredosToledo

Casa rural completa

18-22 Plazas

CASA RURAL EL PINARCASA RURAL EL PINARToledo

Casa rural completa

4-6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.