Villa Bell se encuentra junto al Embalse de San Juan, un escenario ideal para unas agradables vacaciones disfrutando de las atractivas playas que forma el embalse, y descubriendo los bellos rincones de la Sierra madrileña.
La casa rural, decorada con un atractivo estilo rústico, moderno y alegre, se encuentra dentro de una parcela
... de 700 m2, lo cual la hace muy apropiada también para quienes viajan acompañados de niños. Con estancias amplias y luminosas, y habitaciones muy adecuadas para el descanso, se encuentra completamente equipada con todos los enseres necesarios, y una cocina que cuenta con todos los electrodomésticos de hoy en día, entre ellos microondas, plancha eléctrica, tostadora, sandwichera, batidora, exprimidor de zumos, cafetera Nespresso, olla de presión, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno eléctrico convencional y horno de sobremesa, e incluso diversos condimentos.
En cuanto a la capacidad de la casa rural, se pueden alojar en ella hasta 11 personas.
• 1 Habitación de matrimonio
• 1 Habitación doble
• 1 Habitación triple
• 2 Sofás-cama doble
• 4 Baños
• Salón-comedor
• Cocina
• Sala de juegos
• Porche
• Jardín
La casa rural Villa Bell está equipada con ventiladores en los techos y calefacción, y dispone de chimenea en su confortable salón-comedor. En cuanto al baño, encontraremos en él artículos como gel, champú y productos de limpieza. La vivienda cuenta además con diversas distracciones, tales como canasta de baloncesto, billar, futbolín, mesa de ping-pong, diana, televisión o equipo de música.
Respecto al extenso jardín que rodea la casa, podremos disfrutar en él de su fantástica piscina con iluminación nocturna, junto a la cual podremos tomar el sol en un solárium con tumbonas. También podremos organizar comidas al aire libre en la barbacoa, que se encuentra cubierta y posee todo lo necesario, incluso fregadero. Asimismo, el jardín dispone de un cenador, también cubierto, con sus mesas y sillas, y de una zona de aparcamiento con capacidad para 2 automóviles.
La casa admite animales, por lo que podemos ir acompañados de nuestra mascota. Ofrece además algunos servicios como la conexión a internet o el de ofrecernos trona para los más pequeños si la necesitamos.
Pelayos de la Presa es una tranquila localidad cuyo censo ronda los 2500 vecinos, ubicada a 570 metros de altitud sobre el nivel del mar. En sus afueras podremos contemplar un bonito monasterio cisterciense del siglo XII, declarado Bien de Interés Cultural.
El entorno del alojamiento ofrece la posibilidad de practicar un sinfín de deportes y actividades al aire libre. En el Embalse de San Juan podemos practicar incluso deportes náuticos, además de pasar un agradable día estival bañándonos, tomando el sol y paseando por sus hermosos alrededores.