VILLA CONCHA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

El Bosque es una población gaditana situada a los pies de la Sierra de Grazalema, su término municipal es atravesado de noreste a sureste por el río Majaceite, y se encuentra dentro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema. En una barriada a las afueras del pueblo se encuentra Villa Concha, una casa de campo con capacidad para 10 personas y piscina privada.
La casa se encuentra a 10 minutos del centro del pueblo, y a unos 15 minutos en coche de otra localidad famosa por ser la más poblada y extensa de la comarca de Sierra de Cádiz, y por su pasado histórico, Arcos de la Frontera.
Villa Concha consta de:
• Una gran habitación con capacidad para 4, con cama de matrimonio de 1.50 cm y dos individuales de 90 cm
• Una habitación doble con dos camas individuales de 90 cm, y cuna para bebés
• Una habitación doble con cama de matrimonio de 1.35 cm
• Y otra con sofá cama doble
• Salón con chimenea
• Dos cuartos de baño completos, siendo uno de ellos accesible para personas con movilidad reducida
• Cocina totalmente equipada con barra americana, todo el menaje necesario y pequeños y grandes electrodomésticos: microondas, batidora, tostadora, sandwichera, cafetera, lavadora y frigorífico
• Y además en el exterior también podrán disfrutar de una rica comida gracias a la barbacoa, que bien la pueden disfrutar en el porche de entrada, o bien en un chozo habilitado para ese fin con sillas y mesas de exterior
• Además dentro del recinto de la finca también encontrarán una zona de recreo con columpios para los niños, aparcamientos privados, y piscina con una cancela para mayor seguridad con los pequeños.
Pero también incluye otras características y servicios: televisión en el salón con reproductor de CDs, personal de servicio disponible si así lo desean, hervidor de agua, secador de pelo y plancha, en la casa también se admiten mascotas, cuenta con terraza y también con jardín privado.
En el entorno de la casa hay varias rutas de senderismo a lo largo del río Majaceite, caminos tranquilos y en buen estado para pasear en bici, practicar parapente desde el monte Albarracín, hacer la ruta de la Garganta Verde, o visitar el jardín botánico El Castillejo que se encuentra dentro del término municipal de El Bosque y dentro del parque natural de la Sierra de Grazalema, depende de la junta de Andalucía y se creó con el fin de preservar las especies vegetales gaditanas en peligro de extinción.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 0 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Aproximadamente a 1 Km.
Casa MiguelCasa MiguelCádiz

Casa rural completa

6 Plazas

Casa la VegaCasa la VegaCádiz

Alojamiento rural

10 Plazas

Casas PaquiCasas PaquiCádiz

Apartamento rural

2-100 Plazas

Alojamiento Rural Las BuganvillasAlojamiento Rural Las BuganvillasCádiz

Vivienda turística de alojamiento rural

7 Plazas

Casa El OlivarCasa El OlivarCádiz

Alojamiento rural

9-11 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.