Primera foto de Villa La Palmera
Segunda foto de Villa La Palmera
Tercera foto de Villa La Palmera
Cuarta foto de Villa La Palmera
Quinta foto de Villa La Palmera
  • Casa rural completa
  • Alquiler íntegro
  • 8-9 personas
  • 7 camas
  • 4 dormitorios
  • 2 baños

Información del alojamiento

Villa La Palmera es un alojamiento rural situado a las afueras del municipio de Villanueva de la Concepción, muy cerca de Málaga capital y a los pies del Torcal de Antequera. La casa tiene capacidad para alojar cómodamente hasta a 9 personas gracias a sus estancias interiores y a su espacio exterior:

• 4 habitaciones
• 2 baños
• Cocina con chimenea de leña
• Salón comedor con estufa
• Sala de estar
• Patio con barbacoa y baño
• Jardín con piscina

La Palmera es una típica casa andaluza centenaria que ha sido totalmente restaurada para combinar lo tradicional con los elementos modernos que garantizan una cómoda estancia. Esta casa rodeada de olivos, semimontañas y campos de cereales tiene 2 plantas. En la planta baja se distribuyen el salón y el comedor con estufa de leña y la cocina totalmente equipada con chimenea de leña y una mesa para comer. En este piso también hay un dormitorio doble con cama de matrimonio y un cuarto de baño completo con bañera.

En la planta superior están las 3 habitaciones restantes con techos de madera abuhardillados, una de ellas con cama de matrimonio y las otras con camas individuales. Aquí se ubica el otro cuarto de baño completo y una sala de estar. Villa La Palmera tiene acceso a internet, aire acondicionado y calefacción. Las mascotas son bienvenidas en el alojamiento.

En el exterior, La Palmera tiene un amplio jardín con una piscina con solárium y ducha vallada para mayor seguridad. El patio cuenta con barbacoa, un baño con ducha, una mesa de pimpón y mobiliario exterior. Hay espacio para aparcar y una terraza en la entrada con mesa y sillas.

Características y servicios

Equipamiento interior

  • Aire Acondicionado
  • Chimenea
  • Calefacción
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Microondas
  • Tv
  • Cocina
  • PingPong

Instalaciones exteriores

  • Piscina
  • Jardín
  • Barbacoa
  • Parking Gratuito

Servicios

  • Admite Mascotas
  • Acceso Internet
  • Juegos de Mesa
  • Cuna Disponible

Ubicación

  • Cerca de la Playa
  • En la Montaña
  • Cerca de Pistas de Esquí
  • Aislado

Lugares de interés y actividades

Los lugares más bonitos que ver en los alrededores de Villa La Palmera:

    • Málaga a 30 kilómetros
    • Paraje Natural de El Torcal de Antequera
    • Nacimiento del río de la Villa
    • Lobopark
    • Caminito del Rey en el Paraje Natural del Desfiladero de los Gaitanes
    • Costa del Sol
    • Granada a 100 kilómetros
    • Sierra Nevada

Actividades

  • Multiaventura
  • Piragüismo
  • Escalada
  • Pesca
  • Rutas a Caballo
  • Avistamiento de Aves
  • Avistamiento de Estrellas

Este alojamiento pertenece a la zona de Montes de Málaga

Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración 10 · Excepcional Basada en 4 opiniones
  • Limpieza
    10
  • Relación calidad-precio
    10
  • Confort
    10
  • Propietario
    10
  • Instalaciones y servicios
    10
  • Ubicación
    9,5
10

“La casa es excepcional”

Opinión Verificada

Es la casa perfecta, totalmente equipada. El trato es muy familiar y las vistas lo mejor gracias paqui

10

“Ha sido una estancia excepcional”

Opinión Verificada

Nos encanto la casa muy bien situado, las habitaciones muy grandes todas y bien equipadas. Repetiremos sin duda porque nos enconto...mil gracias

Ver todas las opiniones

¿Te has alojado en Villa La Palmera?
Comparte tu experiencia con otros viajeros

Deja tu opinión

Preguntas frecuentes sobre Villa La Palmera

¿Cuánto cuesta alojarse en Villa La Palmera?

Los precios de Villa La Palmera pueden variar en función del número de noches y temporada, teniendo un precio medio de 19€ por persona y noche.

¿Cuál es la capacidad del alojamiento?

Este alojamiento tiene una capacidad máxima de entre 8 y 9 personas.

¿Qué características tiene Villa La Palmera?

Este alojamiento dispone de piscina, chimenea, barbacoa, jardín, admite animales ... entre otros servicios y comodidades. Ver todas las características del alojamiento.

Número de Registro

Alojamiento Registrado en Turismo: VTAR/MA/00329

¿Has encontrado algún error en este alojamiento? Indícanoslo

Sugerencias en Málaga

Personas
Aceptar