Villa Rei Jaume

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Vivienda Vacacional

Es difícil decidir sobre cuál es la habitación más espectacular de esta casa, casa con capacidad para catorce personas. Sobre lo que no hay dudas es sobre el unánime acuerdo a la hora de elegir a los jardines tropicales como los sitios predilectos. Estos ambientes de vegetación tupida son verdaderamente exquisitos y únicos.

Además, cada terraza exclusiva posee una cualidad que conquista. El encanto de los dormitorios se traduce en confort, en fragancias sutiles, en delicados detalles propuestos para disfrutar, relajarse y dejar que los sentidos jueguen. Si bien los alrededores de la ciudad son maravillosos, quedarse en la piscina o descansando en las reposeras es demasiado tentador.

De todos modos, este chalet, construido a modo de antigua masía, posee una ubicación de privilegio. Es posible salir a hacer windsurf, ciclismo, parapente o navegación, ya que las energías estarán cien por ciento renovadas.

Entre las muchas comodidades disponibles, y garantizando la felicidad de sus huéspedes, la casa Villa Rei Jaume ofrece lavadora, sala de estar, bañera, barbacoa, playa, cuna, biblioteca, TV, aparcamiento, y espacios sumamente románticos para enamorarse o revivir el amor. También los niños encontrarán áreas de su agrado, de modo que las vacaciones se disfruten verdaderamente en familia.

• 6 Dormitorios dobles
• Sala de estar
• Piscina
• Jardines tropicales
• Cafetería
• Aparcamiento

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 16 Km.
Aproximadamente a 33 Km.
Aproximadamente a 35 Km.
Aproximadamente a 37 Km.
Aproximadamente a 40 Km.
Masía l´AncòrniaMasía l´AncòrniaAlicante

Casa rural completa o por habitaciones

2-20 Plazas

Masía La MotaMasía La MotaAlicante

Hotel rural

2-28 Plazas

Villa AngelesVilla AngelesAlicante

Casa rural completa

6-12 Plazas

HACIENDA LAS HERMANASHACIENDA LAS HERMANASAlicante

Casa rural completa

14-18 Plazas

Torreta de Sant TomásTorreta de Sant TomásAlicante

Casa rural completa

1-6 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.