Villaplaya es un apartamento rural situado en la aldea de Cuerres, perteneciente al concejo de Ribadesella, Asturias. El alojamiento tiene una capacidad de 5 o 6 plazas, muy cómodo para familias y amigos gracias a sus estupendas estancias e instalaciones:
• 3 habitaciones
• 2 baños
• Cocina
• Salón
... comedor
• Terraza
El apartamento rural Villaplaya tiene 2 alturas en las que se distribuyen todas sus estancias y están comunicadas gracias a una cuidada escalera de madera de castaño en excelente estado de conservación. En la planta superior se encuentran sus 3 habitaciones, una de ellas es individual con una única cama y las restantes son habitaciones dobles, todas muy amplias, luminosas y con el mobiliario necesario para sentirse como en casa. En cada uno de los pisos hay un cuarto de baño completo para mayor comodidad. En la planta baja está la cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos, incluido el microondas, la lavadora y el lavavajillas. Además, hay una práctica despensa para colocar los alimentos y un congelador muy útil. La sala principal es muy espaciosa y distribuye la zona del salón, ideal para descansar y ver la televisión, y la zona de comedor para reunir a todos los huéspedes. Villaplaya cuenta con una amplia terraza con un espectacular techo de cristal que alberga sofás, televisión y juegos para disfrutar de las vistas y del entorno. El suelo de toda la casa es parqué de madera de castaño barnizado, excepto en los baños, la cocina y los pasillos que es de gres.
El alojamiento está situado en una zona peatonal muy tranquila y dispone de calefacción y zona de aparcamiento. Además, ¡las mascotas son bienvenidas en el apartamento Villaplaya!
La aldea de Cuerres es el lugar perfecto para desconectar en un entorno aislado sin renunciar a ninguna comodidad ya que se encuentra a 7 kilómetros del centro de Ribadesella. De hecho, este municipio es uno de los más turísticos de Asturias por ser uno de los puertos pesqueros más bonitos de la zona. A tan solo 400 metros del alojamiento está la playa de Guadamía y poco más lejos los acantilados con el mismo nombre y el precioso concejo de Llanes con sus famosos Bufones de Pría y la curiosa playa de Gulpiyuri. Otros pueblos interesantes son Lastres, Cangas de Onís con los lagos de Covadonga, Cabrales o Cudillero. Gijón está a unos 70 kilómetros de Casa Villalén y Oviedo a 90 kilómetros. En este entorno repleto de naturaleza de interior y de costa que incluye el Parque Nacional de Los Picos de Europa, se pueden organizar multitud de actividades al aire libre como el senderismo, la pesca, rutas en bicicleta, deportes acuáticos, actividades multiaventura y excursiones por la montaña.
VER MÁS