Casa San Martiño

Casa San Martiño
Si te gusta este alojamiento, compártelo con tus amigos o danos tu opinión
2
opiniones0
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
He leido y acepto el Aviso Legal
Información Telefónica
Deseo que me llame el propietario
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro HC 2088

  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa o por Habitaciones
  • Precio: Desde 20 Euros por persona y noche
  • Capacidad: 6-7 Plazas

Equipamiento del Alojamiento Rural

  • Servicio de comidas
  • Calefacción
  • Televisión
  • Jardín
  • Aparcamiento

Actividades y Entorno

  • Rutas de senderismo

Información

Fotografía 2 de Casa San MartiñoFotografía 3 de Casa San MartiñoFotografía 4 de Casa San MartiñoFotografía 5 de Casa San Martiño

Ubicada en el precioso Concello de Teo, encontramos la casa rural San Martiño, que ofrece unas inmejorables posibilidades para disfrutar de especiales momentos en un paraje natural de inigualable belleza. Alojamiento con capacidad para 6 personas.
• 3 Habitaciones dobles.
• Casa rural completa / por habitaciones
Ubicado junto a un prestigioso restaurante de la zona, se encuentra especial alojamiento, casa rural San Martiño. El restaurante ofrece banquetes, para los que dispone de elegantes salones con capacidad para 600 comensales. Especializados en bodas, ofrecen a disposición de los usuarios todo tipo de servicios, como pueden ser floristería y fotografía, contratación de viajes y limusina. Prepara todo tipo de cocina, especializándose, como no podía ser de otra manera, en la cocina tradicional de la zona
Unas preciosas habitaciones a las que no les falta detalle, salón comedor y cocina completamente equipada para aquellos que se puedan resistir a los espléndidos platos del restaurante. 2 baños y un aseo.
Existe la posibilidad para los más atrevidos de la práctica del deporte de aventura; batalla de paintball, descenso de barrancos, rafting y demás modalidades que se practican en la zona.
El área recreativa de Xirimbao es una alternativa estupenda para pasar un ameno día de juegos, pesca o simplemente de relajación. Especial mención merece un puente medieval cercano del siglo XV, denominado puente de la burga Pontevea, y el robledal cercano.

Plano de Situación

Coordenadas GPS: Latitud 42.8155555 Longitud: -8.6166666

Información Turística de Teo (A Coruña)


SITUACIÓN
Teo está en la parte oriental de la comarca de Santiago de Compostela, un municipio a 15 kilómetros de la capital gallega.

ENTORNO
La com...

Leer más sobre Teo

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.