Opiniones de CASA DE BREA

¿Has estado en este alojamiento? ¿Deseas valorarlo?¿Quieres escribir tu opinión?
Valoracion media del alojamiento

Opiniones, valoraciones y comentarios (1)

Valoración

Excelente casa brea

Si queréis pasar un finde divertido entre colegas, pillaos la casa grande de Casa Brea. Nosotros éramos sobre 9 pero nos pillamos la casa entera.

Decoración perfecta, camas amplias, limpieza, una maravilla. Deciros que cuenta con tele en el salón y en todas las habitaciones. Una sala de estar enorme, con Lareira incluída. Cocina con horno, microondas y amplia nevera.

Son tres pisos, y en el bajo están la cocina, salón y lareira. En los demás habitaciones, cada una con baños, y una de ellas con jacuzzi de monedas, por 2 euros están 15 minutos. En la planta superor, otro salón, que brevemente se convertirá en sala de juegos, con billar.

La atención es exquisita, sabed que en la casa estaréis solos, los propietarios están en otra casa, alejada unos minutos de allí. Si algo falla, os lo arreglan sea la hora que sea. Nada más llegar, os regalan huevos y patatas de la huerta para hacer una sabrosa tortilla.

Cuenta con jardín compartido con la casa pequeña, que cuenta con mesa para comer fuera y una fantástica piscina, que en invierno no funciona, dado que el clima de la zona es frío, y más por las noches.

Paz, tranquilidad y diversión. Tenéis a escasos minutos la localidad de A Estrada para ir a comprar o dar una vuelta. MUY RECOMENDABLE

Autor: KuviJohn  - Opinion publicada el
Valoración
1 Opiniones
Solicitar Información por E-mail
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
(campo obligatorio)
El usuario declara haber leído la política de privacidad
y el aviso legal consintiendo y estando conforme con ellas.
Alojamiento Registrado en TurismoAlojamiento Registrado en Turismo: Num. de Registro TR-PO-000184

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.