Información Corporativa sobre TusCasasRurales.com

Sobre Tuscasasrurales

Tuscasasrurales.com es un buscador de casas rurales con mas de 13 años de experiencia. Desde sus comienzos, su principal objetivo es promocionar el turismo rural en España, ofreciendo al viajero una herramienta con la que poder planificar sus escapadas rurales poniendo en contacto directamente a viajeros y propietarios de la manera más sencilla posible y ofreciendo al propietario una plataforma donde poder promocionar su alojamiento rural y conseguir clientes que reserven su casa rural.

Que ofrecemos al viajero:

Ponemos a tu disposición más de 9000 casas rurales por toda España junto con miles de opiniones de otros viajeros para que encuentres el alojamiento rural perfecto y que mejor se adapte a tus necesidades.

Si necesitas inspiración para tu próxima escapada de turismo rural o quieres conocer que puedes hacer en tu destino, te ofrecemos un blog donde te mostramos los lugares que mas nos gustan para hacer turismo rural.

Que ofrecemos al propietario:

Ofrecemos una plataforma donde poder promocionar su alojamiento rural y conseguir clientes que reserven su casa rural, ya que somos uno de los portales de turismo rural con más visitas, estando posicionados en los primeros lugares por los criterios más importantes en los buscadores como Google, Bing o Yahoo.

Ponemos a tu disposición una zona de propietarios con herramientas sencillas para que puedas gestionar tu alojamiento, calendario de ocupación, precios, gestión de ofertas y más funcionalidades, ofreciéndote atención telefónica para poder ayudarte en la gestión de tu alojamiento.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo joven y dinámico en todas y cada una de las áreas que lo componen:

  • Dpto. Att. al Cliente
  • Dpto. Comercial
  • Dpto. Técnico
  • Dpto. de Marketing
  • Dpto. de Administración

Dónde estamos

Dónde estamos:

Nuestras oficinas se encuentran en la Calle Poeta José Hierro, 1 Oficina 17 - 28320 Pinto (Madrid)

Datos Administrativos:

PENTASYS S.L. B82447335. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 14.622, Folio 157, Sección 8ª, Hoja M-242340.

¿Eres propietario de un alojamiento rural?
¡Aumenta tus reservas ya!

+30 Millones
de Páginas Vistas

Página de Google
+400.000
Solicitudes de Reserva
+9.000
Alojamientos Rurales
+190.000
Comunidad de Usuarios
+6 Millones
de Visitantes al Año
Solo alojamientos oficiales No admitimos ninguna casa rural que no esté dada de alta en turismo

Más de 9.000 propietarios confían en TusCasasRurales.comVer opiniones de propietarios

Casa Antiga

Jose Luis
Casa Antiga

En TusCasasRurales.com desde el
Hola, quería agradecer al portal Tuscasasrurales.com el esfuerzo realizado en estos 2 últimos años; que la confianza que había depositado en ellos se ha traducido en que un gran número de viajeros hayan...
VER MÁS
Na' Bolera

Patricia
Na' Bolera

En TusCasasRurales.com desde el
Satisfecha enormemente con TusCasasRurales.com. Precios muy competitivos teniendo en cuenta el buen posicionamiento que tienen que se traduce en solicitudes de info. y a su vez en reservas en firme. Y...
VER MÁS
Can Panxa

Ana
Can Panxa

En TusCasasRurales.com desde el
Estas cuatro líneas son para expresar mi satisfacción con vuestro servicio de calidad a un precio asequible (doy fe de ello, pues ya tengo experiencia con otros portales). Buen trabajo al igual que...
VER MÁS
Eira de Bergondo

Ramón
Eira de Bergondo

En TusCasasRurales.com desde el
Somos propietarios de dos casas anunciadas en vuestro portal ( Casal de Agra y Eira de Bergondo ). El motivo de este mensaje es manifestaros nuestra satisfacción con el funcionamiento del portal, así como...
VER MÁS
Solicita Información