Hoteles rurales en Granada
Buscador de Casas, Hoteles y Alojamientos Rurales en Granada
<< [ Página Anterior ] - [ Página Siguiente ] >>
Páginas: 1
Nº Alojamientos: 6
Página [ 1 ] de [ 1 ]
La Alquería de Morayma es un complejo de turismo rural formada por apartamentos y habitaciones diseminadas, conjunto que forma una pequeña aldea, con sus calles y placitas. Se halla ubicada cerca del municipio granadino de Cádiar.
Hotel La Nava
Hotel rural / posada |
2-85 Plazas | Iznalloz - Granada
Este magnífico hotel se presenta como una oportunidad irrepetible para llevar a cabo esa escapada que tanto tiempo lleva haciéndose esperar. Sus espléndidas habitaciones, así como sus fabulosas estancias comunes harán las delicias de todos los huéspedes.
El Cortijo del Pino se encuentra en la parte alta de Albuñuelas, lugar conocido como La Loma al sur de Sierra Nevada. Lugar de descanso y ocio para perder la memoria de la rutina.
El Hotel Rural Zerbinetta se halla tan sólo a 15 minutos de Granada. Es un hermoso edificio de estilo rústico, con la típica construcción de la zona. Es el lugar ideal para visitar Granada disfrutando, al mismo tiempo, de la naturaleza.
Hotel Sahyl
Hotel rural / posada |
1-20 Plazas | Torvizcón - Granada
Localizado en un lugar privilegiado, este hotel se esconde entre los bosques de la poco conocida sierra de la Contraviesa, a los pies de Sierra Nevada y con los hermosos paisajes de la Alpujarra al alcance de la mano, una delicia para los sentidos.
HOTEL ALMAZARA
Hotel rural / posada |
2-95 Plazas | Riofrio, Loja - Granada
Una antigua fábrica de aceite es hoy el hotel Almazara, un alojamiento con un estilo propio de carácter fuerte pero que ofrece todas las comodidades, con un paisaje único de olivos y de ribera.
<< [ Página Anterior ]
-
[ Página Siguiente ] >>
Páginas:
1
Nº Alojamientos: 6
Página [ 1 ] de [ 1 ]