Los Apartamentos Adela son un conjunto de 4 apartamentos completamente independientes que podemos encontrar en la localidad de Beteta, en la provincia de Cuenca.
Los apartamentos que podemos encontrar en este conjunto son los siguientes:
● Casa 1: hasta 4 personas
● Casa 2: hasta 4 personas
...
/>
● Casa 3: hasta 8 personas
● Casa 4: Hasta 8 personas
Cuentan con todas las comodidades que podemos exigir hoy en día a un alojamiento turístico. Así, además de los dormitorios que dependerán del número de plazas de cada casa, todos los apartamentos disponen de su propia cocina, baño completo y un salón en el que descansar.
La cocina cuenta con todos los electrodomésticos que puedas necesitar durante tu estancia, desde microondas hasta lavadora, algo muy práctico para estancias largas. En el salón podrás encontrar un televisor en el que sentarte a ver tus programas favoritos tras un día en plena naturaleza.
Se trata de unos alojamientos que está especialmente pensada para que toda la familia pueda disfrutar de ella. Por lo tanto, son ideales para familias con niños o para grupos de amigos que quieran pasar un fin de semana diferente.
Y como sabemos que para muchos de vosotros vuestra mascota es parte de la familia, os gustará saber que su presencia está permitida en estos apartamentos rurales. La idea es que todos podáis pasar unos días inolvidables sin que tengáis que estar pensando con quien dejáis a vuestros animales.
Pero las posibilidades que tienen estos apartamentos y su entorno natural hace que sean un sitio perfecto para visitar durante todo el año, ya que siempre encontrarás una actividad perfecta para ti.
Así, en los alrededores de los apartamentos podrás encontrar una gran variedad de lugares que puede ser realmente impresionante visitar.
Por una parte, podemos encontrar la Hoz de Beteta. Se trata de un lugar en el que podemos hacer unas rutas de senderismo realmente impresionantes, consistiendo en un paseo entre bosques y acantilados.
Las Lagunas del Tobar son otro espacio que merece la pena visitar. Además de sus impresionantes vistas, se trata de una zona de baño, por lo que podrás aprovechar para darte un chapuzón durante los meses de verano.
El Río Cuervo se encuentra también muy cerca de la casa. Y durante tu estancia podrás aprovechar para ir a ver su nacimiento, en un espacio natural que puede llegar a ser realmente impresionante.
El manantial de Solán de Cabras también se encuentra en las inmediaciones, por lo que puedes aprovechar para visitarlo.
Y si eres un amante de las cuevas, a tan solo 6 km de la casa podrás encontrar la Cueva del Hierro. Se trata de una visita muy especial que puedes hacer si eres un verdadero amante de la naturaleza.
A tan solo 75km de la zona podemos encontrar la capital de Cuenca, y también puedes aprovechar tu visita para conocer la ciudad encantada.
Si quieres aprovechar tu visita para hacer actividades, podrás disfrutar de la pesca o el kayak en los embalses cercanos.
Además, también podrás realizar rutas de senderismo o en bicicleta de montaña. Y en el caso de que quieras emociones un poco más fuertes, tienes la opción también de hacer deportes de aventura.
VER MÁS