Información sobre el Puente de Mayo
El conocido por todos como “puente de mayo”, en el que se celebra el día del Trabajo, es uno de los más esperados del año y de los que son aprovechados por más personas para disfrutar de unos días de descanso. Son unas jornadas muy apropiadas para dedicarnos al turismo rural.
Uno de los motivos es que se trata de un momento del año en que suele imperar un clima agradable, unas temperaturas suaves, que nos invitan a salir al campo, a pasear por el bosque o a hacer alguna ruta por la montaña, cuyos parajes visten durante esta época sus mejores galas, llenos de flores de vistosos colores, árboles floreciendo y el alegre susurro de los pequeños arroyos de aguas cristalinas.
Además, si preferimos optar por la playa, la fecha coincide con los primeros días en que podemos disfrutar ya del baño en nuestro bonito litoral, pudiendo elegir como destino una de nuestras numerosas y atractivas playas y calas.
En Tuscasasrurales encontrarás un sinfín de ofertas de casas rurales para el puente de Mayo, situados tanto en el interior como en la costa, todos ellos equipados con todas las comodidades y con unas magníficas instalaciones.