Casa Berbesa Castropol

Deseo que me llame el propietario

- Tipo de Alojamiento: Casa Rural por Habitaciones
- Precio: Desde 25 Euros por persona y noche
- Capacidad: 1-13 Plazas
- Dirección: A Pereira Berbesa
- Localidad: Castropol - Berbesa - Asturias
- Zona: A Mariña Lucense - Costa de Asturias
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Admite Mascotas
- Servicio de comidas
- Barbacoa
- Calefacción
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- DVD
- Acceso a Internet
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
Actividades y Entorno
- Pesca
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona de playa
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Agroturismo
- Piragüismo
- Paseo en Quads
Información




Esta antigua casona asturiana, datada de mediados del siglo XIX y excelentemente rehabilitada y recuperada para su uso, esconde hoy en día un maravilloso alojamiento rural con todos los alicientes para hacer de la estancia del visitante una experiencia llena de sensaciones, momentos de diversión y entretenimiento y del más profundo descanso que proporcionará su paz, silencio y sosiego.
El establecimiento cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con baño propio y magníficas vistas a la campiña que rodea la casa, y con las comodidades que a continuación se detallan:
• 4 Habitaciones dobles
• 1 Habitación individual
El edificio, construido con los materiales tradicionales del lugar que han sido conservados en su posterior rehabilitación, cuenta con unas espléndidas zonas comunes.
Un comedor donde disfrutar sin prisa del desayuno, un amplio salón con chimenea en el que pasar cálidas veladas, y un porche exterior desde el que se accede al jardín, en donde gozar de una tarde de lectura, acompañados únicamente del silencio que solamente se ve interrumpido por el azote del viento contra las ramas de los árboles.
Todo ello con un mobiliario que, pese a conservar ese estilo rústico tan característico, cuenta con gran calidad y comodidad al servicio del huésped.
Los alrededores de la casa, a la vera de la ría del Eo que ejerce de frontera entre Asturias y Galicia, permite optar por la realización de todo tipo de actividades, tales como practicar diversos deportes acuáticos, conocer los pueblos cercanos de Tapia de Casariego, Vegadeo, Castropol o Ribadeo donde empaparse de su cultura y degustar platos tanto de la cocina asturiana como de la gallega, o simplemente pasear por los serenos caminos que rodean la casa, lo cual es una experiencia no menos llena de sensaciones que todas las demás.
Plano de Situación
Información Turística de Castropol - Berbesa (Asturias)

SITUACIÓN El concejo de Castropol se encuentra en la comunidad autónoma asturiana, con una población que sobrepasa los 3800 habitantes. Limita con la comunidad gallega, con ...