CASA DA FRAGA

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa

Castro Ramiro pertenece a la comarca de Tabeirós-Tierra de Montes. Es un destino ideal para el turismo rural, ya que la aldea se encuentra rodeada de naturaleza y cerca de lugares de gran interés turístico, como el Pazo de Oca y sus espectaculares jardines. Además, la costa se encuentra a media hora escasa en coche, por lo que durante nuestra estancia podremos disfrutar tanto de la montaña como del mar.

Respecto al alojamiento, es una típica casa gallega centenaria, rodeada de naturaleza, que fue restaurada hace unos años para el turismo rural, siendo dotada de todas las comodidades actuales pero sin perder el encanto y la atmósfera de antaño. En ella encontraremos todos los enseres necesarios, así como los electrodomésticos precisos, como frigorífico, horno, lavadora y secadora, cafetera y similares. Tiene dos plantas y un altillo, y se pueden hospedar en ella 7 personas, por lo que es ideal para grupos no muy grandes.

• 1 Habitación de matrimonio
• 2 Habitaciones dobles
• 1 Sofá-cama
• 2 Salones
• Comedor
• Cocina
• Biblioteca
• Sala de lectura en el altillo
• Terraza
• Patio interior
• Jardín
• Aparcamiento para 2 coches

La casa está equipada con calefacción, y tiene además una chimenea en uno de sus salones, junto al comedor, y rincones tan agradables como su patio interior, muy soleado y con abundantes plantas. Encontraremos también un espacio con barbacoa, ideal para organizar una comida al aire libre.

La casa nos ofrece un sinfín de distracciones, y en ella encontraremos televisor, equipo de música, juegos de mesa, libros o películas.

Si lo deseamos podemos viajar con nuestra mascota, ya que los animales son bien recibidos.

Los alrededores del alojamiento permiten un buen número de actividades al aire libre, como los paseos en bicicleta, las excursiones, las recogidas de setas y castañas y otras muchas similares.

En A Estrada, el municipio al que pertenece la aldea de Castro Ramiro, podremos ver obras como su Iglesia de San Martín de Riobó o su Torre de la Barreira, esta última en estado de ruinas, así como el bello y espectacular edificio en el que se aloja el Ayuntamiento.

Una buena idea es la práctica del enoturismo, ya que podremos disfrutar de los exquisitos vinos y sidras de la zona. O incluso hacer una ruta gastronómica, que nos permitirá conocer los atractivos pueblos vecinos y, al mismo tiempo, degustar los exquisitos platos del lugar, entre ellos el churrasco, el pulpo a feira o el caldeiro.

Cerca podremos ver espacios espectaculares, como las Rías Baixas o las Rías Altas, donde incluso, si vamos en el período adecuado para ello, podemos también disfrutar de un agradable día de playa.

A 20 minutos tenemos también la ciudad de Santiago de Compostela, centro de peregrinación y declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en la que podremos ver su Plaza del Obradoiro y su Catedral, además del resto de su patrimonio, de una gran riqueza. La ciudad, con una gran oferta cultural, es ideal también para el tapeo.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 6 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Aproximadamente a 14 Km.
Casa Laura Do Prado VelloCasa Laura Do Prado VelloPontevedra

Casa rural completa

10-12 Plazas

MOLINO DE CHUSMOLINO DE CHUSPontevedra

Casa rural completa

6 Plazas

Casa ManteigaCasa ManteigaPontevedra

Casa rural completa o por habitaciones

1-14 Plazas

A CASSANOVAA CASSANOVAPontevedra

Casa rural completa

2-12 Plazas

Apartamento La RealApartamento La RealPontevedra

Casa rural completa

4 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.