Casas Rurales Hoces del Cabriel son 2 apartamentos independientes situados en Venta del Moro, un municipio del interior de la provincia de Valencia no muy alejado de los límites con Cuenca. Las 2 casas se sitúan en el mismo edificio, pero tienen sus propias estancias y todas las comodidades. Cada una tiene entre 8 y 12 plazas, por lo que juntas
... pueden acoger hasta a 24 personas cómodamente. Estas son las características de cada alojamiento:
• 4 habitaciones
• 4 baños
• Salón comedor con chimenea
• Cocina
Dentro del casco urbano de Ventas del Moro, en un mismo edificio, se encuentran las Casas Rurales Hoces del Cabriel. Cada casa ocupa uno de los 2 pisos del edificio, teniendo así sus estancias e instalaciones propias y totalmente privadas. Ambas tienen la misma distribución, organizando sus 8 plazas en 4 dormitorios dobles con camas individuales que se pueden juntar o separar. 2 de esos dormitorios de pueden hacer cuádruples sumando hasta 4 camas supletorias sin coste adicional, un total de 12 plazas por casa. Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño en suite con bañera o ducha con columna de hidromasaje.
En las estancias comunes, Casas Rurales Hoces del Cabriel disponen de una cocina totalmente equipada con los electrodomésticos, el menaje y los utensilios necesarios para preparar cualquier tipo de comida que se abre mediante una barra con taburetes a la sala de estar. Esta estancia principal aúna el agradable salón con sofá frente a la televisión y a una cálida chimenea y el comedor con espacio para todos los huéspedes.
Ambos alojamientos tienen calefacción para regular la temperatura durante todo el año, la lencería necesaria y zona de aparcamiento para dejar los vehículos.
El pueblo de Venta del Moro cuenta con todo tipo de tiendas y servicios que pudieran ser necesarios durante la estancia a pocos metros de los alojamientos. Además, esta ubicación es perfecta para organizar actividades al aire libre en plena naturaleza ya que, como su propio nombre indica, la mayor atracción natural de la zona es la Reserva Natural Hoces del Cabriel a tan solo 20 kilómetros de las casas. Por aquí se pueden hacer diferentes rutas de senderismo para conocer lugares de interés como la Noria de los Basilios o la presa de Contreras. Pero no es lo único, los más aventureros pueden contactar con los propietarios para que les ayuden a organizar actividades multiaventura como rafting, barranquismo, espeleología, escalada ¡y mucho más! La ciudad de Valencia y sus playas están a menos de 100 kilómetros de Casas Rurales Hoces del Cabriel.
VER MÁS