Las Casas de Satué


- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 25 Euros por persona y noche
- Capacidad: 16 Plazas
- Dirección: C/ Única, s/n
- Localidad: Satué - Huesca - Aragón
- Zona: Pirineo Aragonés - Valle de Tena - Ordesa y Monte Perdido - Alto Gállego
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Barbacoa
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
- TV Satélite
- DVD
- Jacuzzi
- Cuna Bebé
- Juegos de mesa
- Jardín
- Patio
- Piscina
- Alojamiento aislado
- Aparcamiento
- Pago Tarjeta Crédito
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Rutas en Bicicleta
- Montar a Caballo
- Zona montaña
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
- Esquí
- Rafting
Información




Las Casas de Satué son un conjunto de tres casas rurales que podemos encontrar en la localidad de Satué, en un entorno natural privilegiado de la provincia de Huesca.
Las casas que podemos encontrar son las siguientes:
La Borda – 8 plazas (22AT-HU-961)
Casa Rural de dos plantas más un altillo con mirador con vistas del Pirineo. La casa cuenta con salón comedor con sofá cama, cocina y baño. En la planta baja se encuentra el dormitorio principal con baño completo y bañera de hidromasaje y un dormitorio doble con baño y ducha de hidromasaje.
El Parallón – 4 plazas (22AT-HU-755)
Casa Rural de dos plantas más un altillo con mirador con vistas al Valle de Tena y a los Pirineos. La casa cuenta en la planta baja con salón comedor con sofá cama, cocina y baño. En la primera planta esta situado el dormitorio principal con baño completo y bañera de hidromasaje.
Casa del Golf – 4 plazas (22AT-HU-960)
Está situada en un campo de golf a 3 kilómetros de distancia de Satué. La casa dispone de 2 habitaciones dobles, salón comedor, cocina y terraza con vistas al campo de golf.
Aunque cada casa cuente con sus propias características, todas tienen algo en común. Y es que están situadas en un entorno natural que destaca especialmente por su tranquilidad, resultado ideales para desconectar.
Las dos primeras casas se encuentran situadas dentro de la población de Satué. La Casa del Golf se encuentra en una urbanización muy cercana, manteniendo un equilibrio entre la tranquilidad de la vida en el campo y la posibilidad de practicar otro tipo de actividades como el golf.
Al encontrarse esta población en un entorno de montaña, se convierte en el sitio perfecto para entrar en contacto con la naturaleza. De esta manera podremos desconectar del estrés que suele acompañar nuestra vida en la ciudad llevando durante unos días una vida totalmente diferente.
Las casas han sido totalmente restauradas para que cuenten con todas las comodidades que podemos pedir hoy en día a un alojamiento de turismo rural. Así, la cocina de todas las casas está perfectamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Y algunas de las casas rurales cuentan incluso con jacuzzi para que la sensación relax sea completa.
Se encuentran situadas en la comarca del Serrablo, cerca de la zona del Valle de Tena en plenos Pirineos. Por lo tanto, es un entorno natural envidiable en el que simplemente salir a dar un paseo por el campo puede convertirse en una experiencia que difícilmente podrás superar. Y a unos 20 minutos de Jaca.
También es posible aprovechar tu estancia para practicar actividades deportivas en plena naturaleza. Así, podrás hacer rutas de senderismo, en bicicleta de montaña o a caballo, y de esta manera ponerte en forma mientras disfrutas de los bellos paisajes de una zona rural preciosa.
A tan solo unos kilómetros de la casa podremos encontrar algunas de las mejores estaciones de esquí de los Pirineos. Por lo tanto, si eres un amante de los deportes de invierno, puedes elegir alguna de estas casas como alojamiento, y disfrutar tanto de la naturaleza como de tu deporte favorito.
Además, otra opción bastante atractiva puede ser la de realizar rutas culturales por los pueblos de los alrededores.