Hotel L´Ágora

Este Alojamiento Rural ya no
está en TusCasasRurales.com
  • Tipo de Alojamiento: Hotel Rural

Emplazada en el Parque Natural Sierra Mariola, la ciudad en declive se organiza a modo de panal. Todo su casco antiguo posee una personalidad rústica y sofisticada, como por ejemplo la Plaza de los Toros, tallada en piedra, o la Iglesia de la Asunción, que destaca con su cúpula en lo alto del cerro. La magia se completa con las misteriosas Covetes dels Moros, pasadizos de más de diez siglos excavados en la montaña desde cuyos ventanucos se ve todo el valle.

Luego de maravillarse con los múltiples encantos de la región, nada mejor que un abundante descanso en las habitaciones del Hotel L´Ágora, inspiradas en escenarios lejanos de Oriente y África. Desde los colores hasta los tapices, las mantas y el mobiliario, el clima se propone ideal para la ensoñación y el romance. Con capacidad para 30 huéspedes, este alojamiento rural marca la diferencia sin olvidar jamás el confort.

• 4 Habitaciones matrimoniales
• 4 Habitaciones dobles
• Baño privado
• Hidromasaje
• Internet

Las habitaciones matrimoniales poseen nombres que caracterizan su interior y decorado. Se puede optar entre Pakistán, China, Tailandia y África. Asimismo, los cuartos dobles, que se interconectan por medio de una puerta con los matrimoniales para que las familias se sientan a gusto, tienen el encanto rústico de las colonias españolas. En los cuartos para matrimonios, los baños cuentan bañera de hidromasaje.

En cuanto a los servicios, podrá disponerse de calefacción, aire acondicionado, lavandería, desayuno continental y buffet. Para reuniones empresariales y para todo tipo de evento en general, el Hotel L´Ágora cuenta con distintas salas pensadas exclusivamente para actividades especiales. Para uso particular, los huéspedes podrán descansar también en el salón de lectura.

Para degustar lo mejor de la comida local, nada mejor que el restaurante El Cancell, el cual integra el circuito con que el Hotel L´Ágora sorprende a sus visitantes.

[+] info

Otros Alojamientos Cercanos

Aproximadamente a 8 Km.
Aproximadamente a 13 Km.
Aproximadamente a 15 Km.
Aproximadamente a 20 Km.
Aproximadamente a 22 Km.
Masia San Joaquin I y IIMasia San Joaquin I y IIAlicante

Casa rural completa

4-35 Plazas

Masía La MotaMasía La MotaAlicante

Hotel rural

2-28 Plazas

Torreta de Sant TomásTorreta de Sant TomásAlicante

Casa rural completa

1-6 Plazas

CASA RURAL FONTANELLESCASA RURAL FONTANELLESAlicante

Casa rural completa

16 Plazas

Casa RotjaCasa RotjaValencia

Casa rural completa

6-16 Plazas

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar análisis de navegación de usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí.