La Luna Menguante


- Tipo de Alojamiento: Casa Rural Completa
- Precio: Desde 33 Euros por persona y noche
- Capacidad: 2-35 Plazas
- Dirección: Calle Barrero, 12
- Localidad: Robledillo de Gata - Cáceres - Extremadura
- Zona: Comarca de Las Hurdes
Equipamiento del Alojamiento Rural
- Calefacción
- Chimenea
- Microondas
- Lavadora
- Lavavajillas
- Televisión
Actividades y Entorno
- Rutas de senderismo
- Multiaventura
- Excursiones
- Visitas culturales
Información




La Luna Menguante es un excelente alojamiento rural de calidad dividido en diversos apartamentos rurales, y situados en un pueblo que respira naturaleza por los cuatro costados.
Casa Rural Completa con capacidad para 35 personas. Las tarifas del alojamiento son desde 33 Euros por persona y noche.
El alojamiento se encuentra situado en la población de Robledillo de Gata, provincia de Cáceres, por la zona de Comarca de Las Hurdes. La dirección del alojamiento es: Calle Barrero, 12.
Dispone de: Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Televisión, Chimenea,… entre otra serie de comodidades.
Se puede realizar en sus alrededores, actividades de: Senderismo,… entre otras cosas.
Otros Alojamientos Cercanos
Plano de Situación
Información Turística de Robledillo de Gata (Cáceres)

SITUACIÓN
Robledillo de Gata es una pequeña localidad de la Sierra de Gata, al noroeste de la provincia de Cáceres, en Extremadura.
ENTORNO
Amplios valles y ...