Opiniones de Casa Lindos Huéspedes

¿Has encontrado algún error?
98Excepcionalestrellas valoración5 opiniones
  • Limpieza
  • Relación calidad-precio
  • Confort
  • Propietario
  • Instalaciones y servicios
  • Ubicación
DEJAR TU OPINIÓN

5 Opiniones de otros viajeros

estrellas valoración

Esta es la segunda vez que alquilamos la casa Lindos huéspedes y nos ha gustado tanto como la primera. Hemos venido con dos parejas de amigos que también tienen hijos y mascotas. Los niños se lo han pasado en grande jugando juntos con todos los rincones con los que cuenta la casa y nosotros hemos disfrutado de tranquilidad junto chimenea y barbacoa. Un detalle que nos sigue gustando mucho es que la casa promueva la adopción de animales ya que nosotros adoptamos a Perla. Ojo no tiene horno ,tenerlo en cuenta todo lo demas si

estrellas valoración

Kaixo, nos reunimos el pasado fin de semana la familia al completo de Castilla y de Bilbao en las tres casas rurales de Villasexmir para celebrar el 80 cumpleaños de Aita, fue perfecto. Eskerrik asko!

estrellas valoración

Unas casas con detalles que nos llevan a la época de nuestros padres que vivían en el pueblo, no perder la esencia de lo tradicional lo apoyamos no somos de los exigentes que prefieren las modernidades siempre hemos buscado estas casas adaptadas a estos tiempos sin perder lo rural, nos habían hablado de las lindascasasrurales compañera de trabajo que habían ido al 80 aniversario del abuelo.

estrellas valoración

Fenomenal la opinión de la estancia durante dos noches en agosto en la casa Lindos Huéspedes. Muchos de los objetos nos recordaban a la casa de mis padres que tenían en Ribadesella, hemos sentido mucha nostalgia pero a la vez admiramos y valoramos el trabajo que se ha hecho para decorar y equipar esta preciosa casa rural que recomendamos con un diez para aquellos que buscan tranquilad como era nuestro caso.

estrellas valoración

Hemos estado el pasado finde un grupo de 14 amigos en la casa Lindos Huéspedes y Pequeño Huésped y nos ha encantado tanto la zona fuimos a la villa del libro y al observatorio(por los folletos y el plan que nos preparó José que está en todo)como la casa. La casa es muy original con muchísimas cosas recicladas para apuntar ideas y nos enteramos de la convocatoria del concurso de creatividad de Lindas Casas y mi hermana que ha estudiado artes plásticas se alegró mucho y se presentará. Pudimos llevar a nuestros perros ya que habíamos buscado otras casas y nos había sido imposible que nos dejasen llevar a los dos. Nos han dado un vale descuento para la casa PIN de Cantabria que seguro que usaremos. Muy recomendable esta casa de Villasexmir.

CONTACTA CON EL PROPIETARIO